Jump to content

UÑas de gel caseras

Puntuar este tema:

irma_maria

Recommended Posts

Hola chicas estoy de vacaciones y hoy en la playa descubro que una de mis uñas de gel se ha roto, empezo por saltarse el brillo y creo que con el el gel, en una esquinita , y al abrir la cremallera zas, uña rota, la lime y le pondre brillo para que aguante hasta que llegue a casa, pero no se si lo lograre, en la mano derecha el gel esta mas gordo y esta bastante bien, pero la izquierda que lo deje mas finito , averia al canto, sera cosa del primer, del maldito top coat , que ya pedi otro en ebay. El primer de ebay de sina o la otra marca que hay sera bueno. Yo que contaba presumir de uñas el Domingo y ya se ha fastidiao. Me contesta alguna experta, un besito desde la playa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• irma_maria

41

• Piyuca

25

• magarca

22

• lodisa

20

Top Foreros En Este Tema

A mi me pasa igual, cuando dejo finito el acrilico en la cuticula se rompe un poquito..... yo tengo un primer de la marca Organic, se llama "Protein Bond", lo compro en www.ultimoplata.com cuesta 8 dolares y el envio 15... pero merece la pena, es el mejor que he probado y no se me despega ninguna uña. Yo no me fiaria mucho de los primer de Ebay, el finish gel (top coat) si esta bien, pero el Primer tiene que ser bueno de verdad. Que sigas disfrutando de la playa.

Enlace al post

Hola, gracias Aurora, ya le tengo echado el ojo a ese primer, lo encontre algo mas barato, asi que igual lo pillo, el mio no es el chino lo compre a una casa francesa, pero creo que el problema puede ser la forma en la que me pongo el gel, porque las otras uñas estan bien, creo que me pase limando en esa y clro tan finito lo deje que se casco. Creo que esto va a ser ensayo error, hasta que pille la forma mas adecuada para mi. Muchas gracias por contestar, hoy esta bueno, ayer Palma amanecio nublado, asi que otra vez tengo playita, te dejo un enlace del primer que me compre. No entiendo muy bien frances si alguien es tan amabley me lo traduce.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190452211872

Enlace al post

Hola, gracias Aurora, ya le tengo echado el ojo a ese primer, lo encontre algo mas barato, asi que igual lo pillo, el mio no es el chino lo compre a una casa francesa, pero creo que el problema puede ser la forma en la que me pongo el gel, porque las otras uñas estan bien, creo que me pase limando en esa y clro tan finito lo deje que se casco. Creo que esto va a ser ensayo error, hasta que pille la forma mas adecuada para mi. Muchas gracias por contestar, hoy esta bueno, ayer Palma amanecio nublado, asi que otra vez tengo playita, te dejo un enlace del primer que me compre. No entiendo muy bien frances si alguien es tan amabley me lo traduce.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190452211872

Ten en cuenta que el primer es primordial que sea de buena marca, te puede tirar todo el trabajo por tierra si no es bueno y además ,el tuyo es acido, lo que quiere decir que si te cae en la piel te va a quemar la piel, el mio es libre de acidos... asi que ten cuidado al aplicarlo. Suerte.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas estoy la mar de contenta no he escrito hasta ver que tal resultaban las uñas. Os comento, después de tener problemas con el top coat que había comprado me cambie a otro, es una pasa, de brillan como el espejo y ademas están como mas solidas, también puse gel de base cuando rellene las uñas después de las vacaciones, os digo que trabajo en Alimerka una cadena de supermercados del norte y curro bastante,pero aun así las tengo perfectas, la que este interesada que me pregunte las marcas os las muestro encantada, un besito a todas.

Os dejo unas fotos despues de una semana de currele.
2m2j6a0.jpg2rf5x7r.jpg

Enlace al post

Pues a mi me interesa, a ver si en julio me las pongo otra vez pero me preocupa la adherencia por culpa de que me paso el verano en remojo xD Es que a eso de los 15 dias se me empezaban a despegar por abajo y me puede venir bien el gel base =)

Enlace al post

• Create New...