Jump to content

UÑas de gel caseras

Puntuar este tema:

irma_maria

Recommended Posts

Eso de gelac se lo puso mi prima en los pies el verano pasado, y me dijo que le duro la francesa en los pies todo el verano, es como medio gel medio esmalte de uñas. Pero bueno esto es lo mismo que lo de los tips, yo me cansaria de llevar siempre un color, ya me canso de los normales antes que se descascarillen... xD

La verdad que para llevar los pies arreglados todo el verano esta bien, o si no te piensas cambiar el color a menudo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• irma_maria

41

• Piyuca

25

• magarca

22

• lodisa

20

Top Foreros En Este Tema

Eso de gelac se lo puso mi prima en los pies el verano pasado, y me dijo que le duro la francesa en los pies todo el verano, es como medio gel medio esmalte de uñas. Pero bueno esto es lo mismo que lo de los tips, yo me cansaria de llevar siempre un color, ya me canso de los normales antes que se descascarillen... xD

La verdad que para llevar los pies arreglados todo el verano esta bien, o si no te piensas cambiar el color a menudo :D

Enlace al post

Yo si conozco esos esmaltes, aunque no los he probado. Lo que no me acaba de quedar claro es a la hora de quitarlos, hay que hacer el procedimiento ese de poner algodón empapado de acetona sobre la uña y envolverlos con papel aluminio durante 15 min. A mi ese sistema no me convence demasiado, creo que la piel sufre demasiado al tener acetona pura tanto rato en los dedos...de hecho el gel normal también se puede quitar así, pero yo prefiero limarlo, creo que si lo haces bien la uña sufre menos...
No se, de todas formas me gustaría probar algún esmalte de estos para saber que tal van.

Ya, lo que yo pienso es que si te pones eso encima de las uñas de gel, luego para quitartelo si haces lo de la acetona chafas las uñas de gel no? =/
Enlace al post

Yo si conozco esos esmaltes, aunque no los he probado. Lo que no me acaba de quedar claro es a la hora de quitarlos, hay que hacer el procedimiento ese de poner algodón empapado de acetona sobre la uña y envolverlos con papel aluminio durante 15 min. A mi ese sistema no me convence demasiado, creo que la piel sufre demasiado al tener acetona pura tanto rato en los dedos...de hecho el gel normal también se puede quitar así, pero yo prefiero limarlo, creo que si lo haces bien la uña sufre menos...
No se, de todas formas me gustaría probar algún esmalte de estos para saber que tal van.

Ya, lo que yo pienso es que si te pones eso encima de las uñas de gel, luego para quitartelo si haces lo de la acetona chafas las uñas de gel no? =/
Enlace al post

Yo creo que esos esmaltes no son para poner sobre el gel, sino sobre la uña natural, por que sino a la hora de quitártelo te llevas el gel por delante...de todas formas no le acabo de ver la ventaja, no se, si igualmente hay que usar la lámpara y todo, ya hay geles normales de color...y es lo que dices, yo no me he comprado ningún gel de color por lo mismo, por que me cansaría de llevar el mismo color tanto tiempo...

Enlace al post

En el anuncio si que dice que se puede usar sobre uñas de gel y acrílicas, pero te doy la razón, no tiene mucho sentido, lo que pasa que segun mi prima y también lo dice el anuncio que es más liquido que el gel, asi que me imagino que quedará más como una pintura de uñas normal, yo lo veo para hacerse la francesa semipermanente en uñas naturales o para gente que siempre se las pinta de un solo color, o para los pies en verano, pero no vale para nosotras que somos aficionadas a konadear y cambiar mucho de look uñil xD

Enlace al post

Chicaaas me podeis recomendar algun top-coat UV ??
es que por internet he visto que son mas economicos que los que venden las marcas aqui...
he pensado en este de seche vite
93638522-149x149-0-0_Seche+Seche+Ultra+v+Uv+Activated+Top+Coat.jpg
pero el vendedor me ha dicho que no lo tiene en stock...
alguno que sea brillante y economico?? :smile:

Enlace al post

Hola, yo quiero contar mi expriencia. Me hice las uñas de gel con un kit casero y no me quedaron muy bien y además a los pocos días alguna parte se me levantó. Total, que me lo quité y me quedaron las uñas mal, mal, de verdad. Fui a mi esteticién que también hace uñas de gel y me puso lo que se llama Forever french, o sea el gel pero sin tip ni extensión y con un gel supuestamente de primerísima marca. Quedaron preciosas pero me las hizo a las 16 h y a las 20 h ya se me habían levantado varias (pero que cuando me lo hice yo). Volví y me lo retocó y nada, se levantaron otra vez a las pocas horas. Me dijo que igual era porque a veces me sudaban las manos (cosa que sincerament veo estúpida, pero vamos....) Lo volvió a arreglar y otra vez... total que lo tuve que volver a sacra limando y me quedé casi sin uñas, más finas que el papel de fumar... ahora las estoy recuperando tomando suplementos y con cremas y endurecedores... Cuando las vuelva a tener bien probaré con estos esmaltes semipermanentes a ver que tal, más que nada para amortizar la lámpara y porque no hay que limar, porque a mi esto del limado me da bastante grima. Bueno ya he expuesto mi expriencia.

Enlace al post

y ahora una pregunta, los geles de colores son igual de claritos que el rosa? es que he visto un pack de colores pero me da cosa cogerlo por si son muy claritos.
os lo pregunto porque me compre unos tips naturales y hoy se me ha roto una uña, y para tenerlas todas igual de largas me he pegado un tip y le he puesto gel pero no me gusta nada como queda porque se me ha quedado muy arriba y habia pensado que si en vez de ponerle gel rosita le pusiera de otro color no se notaria tanto. A que no adivinais que uña es? jejej img1336l.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
y si la hago con un tip transparente se me queda asi img1327c.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
asi es que de una manera u otra queda antinatural, verdad?

Enlace al post

Hay gente que por naturaleza tiene la uña grasa y se le cae el gel o la porcelana,pero lo que es muy muy muy cierto esque la uña natural quedan de pena, y cuando llevamos mas de dos meses con las postizas puestas y las quitamos , la uña natural no tiene casi vida alguna super blandas y es dificil que luego vuelvan a su ser, aunque con una buena dieta y suplementos se quedan bien aunque tarda un tiempo la regeneracion

Enlace al post

• Create New...