Jump to content

UÑas de gel caseras

Puntuar este tema:

irma_maria

Recommended Posts

Pues yo creo que cuando te quedan las uñas como decís, como papel de fumar, es porque se han pasado con el limado, si limas despacio, intentando limar poco a poco sin llegar a tu uña natural, no tienen que quedar tan finas, ni tampoco tiene que dolerte, como escucho por ahí que les duele un montón cuando les liman...el limado por la fricción produce calor, por eso hay que ir despacio y poco a poco, para que nuestra uña no sufra. También hay quien, al limar, deja una capita muy fina de gel para no llegar hasta la uña natural.
Lo que si es cierto es que hay que dejar respirar las uñas de vez en cuando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• irma_maria

41

• Piyuca

25

• magarca

22

• lodisa

20

Top Foreros En Este Tema

En el anuncio si que dice que se puede usar sobre uñas de gel y acrílicas' date=' pero te doy la razón, no tiene mucho sentido, lo que pasa que segun mi prima y también lo dice el anuncio que es más liquido que el gel, asi que me imagino que quedará más como una pintura de uñas normal, yo lo veo para hacerse la francesa semipermanente en uñas naturales o para gente que siempre se las pinta de un solo color, o para los pies en verano, pero no vale para nosotras que somos aficionadas a konadear y cambiar mucho de look uñil xD[/quote']

Yo he llevado la francesa con ese tipo de productos sobre mi uña natual, pero si me apetecía cambiar se puede usar esmaltes normales encima, y luego quitar el esmalte con un quitaesmalte sin acetona.
Yo si que lo veo práctico, porque a ver, estoy buscando trabajo, y aunque me encante llevar las uñas de colorines, para una entrevista de trabajo en una asesoría por ejemplo, pues como que no lo veo, entonces la noche anterior a la entrevista me quitaba el esmalte y mi manicura francesa quedaba perfecta. Lo que noté es que durante el tiempo que lo usé mis uñas no se rompían, aunque al quitarmelas quedaron algo más blanditas (pero te lo dice una que ha estado mordiendolas hasta hace un año y medio más o menos)

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Os voy a hacer una consultilla!! Antes que nada mi enhorabuena por el pulso que teneis y el arte que se os dá para haceros las uñas!!! Madre mía!!! Me dejais toda loca!!! Si yo para ponerme esmalte transparente soy super torpe!!! Que apañás os veo!! Ojalá yo tuviera ese pulso!!!

Os comento, para las que no me conozcan soy de cocinas programables aunque ya he participado aquí de forma esporádica y veo a muchas caras amigas en este foro!!! Me caso el 14 de mayo y desde hace casi un año estoy con la OP UÑAS!!! Antes me las mordía y me las empecé a dejar largas antes del verano de 2010. Imaginaos lo que se me han roto de lo débiles que estaban!!! LLevo casi un mes que apenas se me rompen!!! De las 10 sólo hay una chafada!!! Y como en mi vida me he hecho la manicura quería que me me dijeseis que puedo hacer. porque había pensado en hacerme algo sencillito para semana santa (tengo la pedida) y claro con una uña que se me partió al ras no sé ni que decirle a la chica!!! ¿qué hacen me las liman todas o me ponen una de estas postizas??

Como os he dicho quiero algo barato, que para la boda me lo harán en condiciones la esteticién!!! Junto a casa tengo un centro chino y otro de estos que ponen en mitad de los centros comerciales (no sé si lo que digo es una burrada, pero como os he dicho no tengo ni idea!!!). ¿Qué me aconsejais?

Me han hablado por otro lado de unos guantes hidratantes para manos y sé que existe algún producto que me pudiera venir bien. Me dejo aconsejar!! Estoy totalmente abierta a lo que me digais!! Siento poner esto aquí, si no os parece correcto abro un nuevo post!!

Un abrazo enorme a todas y gracias!!!

Enlace al post

Hola chicas veo que esto se anima y espero que vuestras respuestas se vayan contestando por nuestras expertas , hoy me han llegado los juegos de tips aquellos con estrellas y corazones, tengo los naturales tambien, me falta la lampara el gel el cortatips y el limpiador, y creo que alguna cosilla mas, pero para que no os aburrais os dejo este mega curso de uñas que me baje y que esta de muerte, tiemne tambien unas cuantas revistas con ideas y demas, creo que os dejo currele para toda la tarde.
http://www.megaupload.com/?d=7GK8OG8W
Descargaroslo no tiene desperdicio.

Enlace al post

Chicaaas me podeis recomendar algun top-coat UV ??
es que por internet he visto que son mas economicos que los que venden las marcas aqui...
he pensado en este de seche vite
93638522-149x149-0-0_Seche+Seche+Ultra+v+Uv+Activated+Top+Coat.jpg
pero el vendedor me ha dicho que no lo tiene en stock...
alguno que sea brillante y economico?? :smile:

Pues el chino de marca Sina no se de calidad como será pero a mi me va bien, es barato y brilla mucho.

Hola' date=' yo quiero contar mi expriencia. Me hice las uñas de gel con un kit casero y no me quedaron muy bien y además a los pocos días alguna parte se me levantó. Total, que me lo quité y me quedaron las uñas mal, mal, de verdad. Fui a mi esteticién que también hace uñas de gel y me puso lo que se llama Forever french, o sea el gel pero sin tip ni extensión y con un gel supuestamente de primerísima marca. Quedaron preciosas pero me las hizo a las 16 h y a las 20 h ya se me habían levantado varias (pero que cuando me lo hice yo). Volví y me lo retocó y nada, se levantaron otra vez a las pocas horas. Me dijo que igual era porque a veces me sudaban las manos (cosa que sincerament veo estúpida, pero vamos....) Lo volvió a arreglar y otra vez... total que lo tuve que volver a sacra limando y me quedé casi sin uñas, más finas que el papel de fumar... ahora las estoy recuperando tomando suplementos y con cremas y endurecedores... Cuando las vuelva a tener bien probaré con estos esmaltes semipermanentes a ver que tal, más que nada para amortizar la lámpara y porque no hay que limar, porque a mi esto del limado me da bastante grima. Bueno ya he expuesto mi expriencia.[/quote']

Pues yo no se que decirte... puede ser lo que te dice tap80, que tengas las uñas muy grasas, pero yo lo que no entiendo es la gente por que lima tantisimo la uña natural, si el gel se cae solo es un poco absurdo que te limen tanto la uña para quitarlo, y para que agarre bien con limarlo un poco basta... no se yo cada vez me alegro mas de habermelo hecho yo misma, prefiero que se me caiga el gel (cosa que de momento no me ha pasado) a que me desgracien las uñas como les hicieron a mi amigas, y para encima te cobren 50 euros.

Yo cuando mi uña natural crezca bastate para eliminar el tip me dejare descansar las uñas del gel (no falta mucho, al ponerme el gel me he dado cuenta lo rápido que me crecen) y ya os contaré si se han quedado tan mal. Si me quedan tan mal, me las dejo cortas una temporada y listo, la uña que nace nueva no creo que se vea afectada por el gel, como mucho se vera afectada la que esta en contacto con el y la que limas, al menos eso creo yo.

y ahora una pregunta, los geles de colores son igual de claritos que el rosa? es que he visto un pack de colores pero me da cosa cogerlo por si son muy claritos.
os lo pregunto porque me compre unos tips naturales y hoy se me ha roto una uña, y para tenerlas todas igual de largas me he pegado un tip y le he puesto gel pero no me gusta nada como queda porque se me ha quedado muy arriba y habia pensado que si en vez de ponerle gel rosita le pusiera de otro color no se notaria tanto. A que no adivinais que uña es? jejej img1336l.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
y si la hago con un tip transparente se me queda asi img1327c.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
asi es que de una manera u otra queda antinatural, verdad?

A mi el tip natural no se me ve tanto, no se si es porque mi uña es mas parecida al color del tip o es que no te ha quedado pegado del todo, cuando queda pegado del todo sin una sola gota de aire se ve menos, a mi me pasaba con las uñas postizas (estas que se pegan no las de gel), si estan mal pegadas se notan mas, no se si me explico. Yo le echo bastante pegamento aunque se salga un poco por fuera. De todos modos si no usa el transparente y pintale tu la francesa por encima, seguro que queda bien :grin:

Os voy a hacer una consultilla!! Antes que nada mi enhorabuena por el pulso que teneis y el arte que se os dá para haceros las uñas!!! Madre mía!!! Me dejais toda loca!!! Si yo para ponerme esmalte transparente soy super torpe!!! Que apañás os veo!! Ojalá yo tuviera ese pulso!!!

Os comento, para las que no me conozcan soy de cocinas programables aunque ya he participado aquí de forma esporádica y veo a muchas caras amigas en este foro!!! Me caso el 14 de mayo y desde hace casi un año estoy con la OP UÑAS!!! Antes me las mordía y me las empecé a dejar largas antes del verano de 2010. Imaginaos lo que se me han roto de lo débiles que estaban!!! LLevo casi un mes que apenas se me rompen!!! De las 10 sólo hay una chafada!!! Y como en mi vida me he hecho la manicura quería que me me dijeseis que puedo hacer. porque había pensado en hacerme algo sencillito para semana santa (tengo la pedida) y claro con una uña que se me partió al ras no sé ni que decirle a la chica!!! ¿qué hacen me las liman todas o me ponen una de estas postizas??

Como os he dicho quiero algo barato, que para la boda me lo harán en condiciones la esteticién!!! Junto a casa tengo un centro chino y otro de estos que ponen en mitad de los centros comerciales (no sé si lo que digo es una burrada, pero como os he dicho no tengo ni idea!!!). ¿Qué me aconsejais?

Me han hablado por otro lado de unos guantes hidratantes para manos y sé que existe algún producto que me pudiera venir bien. Me dejo aconsejar!! Estoy totalmente abierta a lo que me digais!! Siento poner esto aquí, si no os parece correcto abro un nuevo post!!

Un abrazo enorme a todas y gracias!!!

Hola Vilma, pues yo creo que si te las limas todas en un mes no se si las tendras largas para tu boda, lo de ponerte una postiza es una buena opción. Si quieres llevar tus uñas naturales puedes o bien rebajar las otras un poco para que no se note tanto o ponerte la postiza y cruzar los dedos... si se te rompe alguna siempre estarás a tiempo de ponertelas postizas, no se eso es una decision bastante personal y desde luego si vas a ir a la esteticien la que mejor te podrá aconsejar es ella =)

Hola chicas veo que esto se anima y espero que vuestras respuestas se vayan contestando por nuestras expertas , hoy me han llegado los juegos de tips aquellos con estrellas y corazones, tengo los naturales tambien, me falta la lampara el gel el cortatips y el limpiador, y creo que alguna cosilla mas, pero para que no os aburrais os dejo este mega curso de uñas que me baje y que esta de muerte, tiemne tambien unas cuantas revistas con ideas y demas, creo que os dejo currele para toda la tarde.
http://www.megaupload.com/?d=7GK8OG8W
Descargaroslo no tiene desperdicio.

Gracias Irma!

Enlace al post

Yo he llevado la francesa con ese tipo de productos sobre mi uña natual, pero si me apetecía cambiar se puede usar esmaltes normales encima, y luego quitar el esmalte con un quitaesmalte sin acetona.
Yo si que lo veo práctico, porque a ver, estoy buscando trabajo, y aunque me encante llevar las uñas de colorines, para una entrevista de trabajo en una asesoría por ejemplo, pues como que no lo veo, entonces la noche anterior a la entrevista me quitaba el esmalte y mi manicura francesa quedaba perfecta. Lo que noté es que durante el tiempo que lo usé mis uñas no se rompían, aunque al quitarmelas quedaron algo más blanditas (pero te lo dice una que ha estado mordiendolas hasta hace un año y medio más o menos)

Eso es lo que yo suelo hacerme, pero con gel normal, me hago la francesa en gel y cuando me apetece me pinto encima con esmaltes normales o me pongo alguna decoración con brillantitos y cositas de esas, y siempre me queda la francesa debajo.
Enlace al post

Hola chicas, ayer me llego otro paquete con los pinceles y el corta tips, ya me quedan cada vez menos cosas, cuando lo tenga todo le hago una foto.
Magarca, yo no se si sera bueno pero yo compre en esa tienda y en 4 o 5 dias las cosas en casa. Estoy muy contenta con su servicio ademas ofrecen descuentos en los gastos de envio.

Enlace al post

Hola chicas y esas fotos de vuestras uñas donde estan?, yo ya tengo en casa la mayoria de las cosas solo falta el gel y la lampara, estoy impaciente, mala pata que no me llegue para estos dias de fiesta, , porfa ponedme fotos.

Enlace al post

• Create New...