Jump to content

UÑas de gel caseras

Puntuar este tema:

irma_maria

Recommended Posts

• Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• irma_maria

41

• Piyuca

25

• magarca

22

• lodisa

20

Top Foreros En Este Tema

¡Vaya artistas! Yo me las puse hace un año en mi pelu y a la noche una ya se había saltado y los 3 días las demás estaban levantadas por los lados. Y 60 eurazos ponerlas y cada retoque :sad:
Luego me cambié a otro sitio que me cobraban 25 los retoques y me duraban algo más, pero ni 2 semanas, cuando tengo amigas que les duran casi el mes.
Total que me harté y me las quité y menuda cruz hasta que mis uñas volvieron a recuperar su dureza. ¡Uf! Me da envidia veros esas uñas tan bonitas pero no me atrevo a volver a intentarlo :sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UÑas de acrilico

Hola chicas !!!!
Que sorpresa ver que existe este post, hacia tiempo que no entraba por falta de tiempo.
Bueno, os cuento yo me las hago de acrílico, he aprendido sola viendo muchos videos de youtube y tengo todo los materiales habidos y por haber, me he gastado un pastón, pero me gusta hacermelas, me relaja y me encanta. Ya pondré alguna fotillo cuando tenga un momentito. Yo me las hago esculturales sin tip y con técnica reversa, de esta manera puedo alargar la almendra todo lo que quiera. Todavia sigo aprendiendo y qunque me quedan "bien" siempre estoy sacándoles defectos a mis uñas. Bueno chicas no quiero enrrollarme más. Por aqui seguiremos.
Edito para poner una fotillo, que salen fatal de luz, pero bueno, para muestra , un botón.
2up4ro1.jpg21lvebn.jpg

Enlace al post

Hola chicas !!!!
Que sorpresa ver que existe este post, hacia tiempo que no entraba por falta de tiempo.
Bueno, os cuento yo me las hago de acrílico, he aprendido sola viendo muchos videos de youtube y tengo todo los materiales habidos y por haber, me he gastado un pastón, pero me gusta hacermelas, me relaja y me encanta. Ya pondré alguna fotillo cuando tenga un momentito. Yo me las hago esculturales sin tip y con técnica reversa, de esta manera puedo alargar la almendra todo lo que quiera. Todavia sigo aprendiendo y qunque me quedan "bien" siempre estoy sacándoles defectos a mis uñas. Bueno chicas no quiero enrrollarme más. Por aqui seguiremos.
Edito para poner una fotillo, que salen fatal de luz, pero bueno, para muestra , un botón.
2up4ro1.jpg21lvebn.jpg

Que bonitaaaaaaaaaaaaaas, yo sigo con las mias. podrias decirme que top coat utilizas el que tengo no me gusta demasiado parece que en a punta se pela, me das algun truki. Tengo que pedir los moldes e intentar esa tecnica, pones algo para que no se pegue el gel al molde?
Has visto los moldes transparentes que hay para hacer las uñas acrilicas.
Que de cosas te pido.
Enlace al post

Hola Irma Maria
Yo tengo 2 Top Coat para secar en lámpara. uno es chino, ese despues de sacar de la lámpara hay que limpiarlo con una gasita y alcohol y queda muy brillantito, además es muy barato , lo compré en ebay. El otro lo compré en Andrea (tienda de productos de peluqueria) , me costó 20 euros y no hay que limpiarlo con alcohol porque seca en 2 minutos en la lámpara.
En los moldes no se pega el gel, cuando terminas de aplicar la uña lo quitas y listo. No he visto los moldes transparentes para hacer las uñas ¿donde los venden?. Para hacer las uñas con molde, te recomiendo que antes veas videos de youtube (tècnica reversa) y que practiques, no es dificil, solo requiere algo de práctica, y lo mejor es que te ahorras un monton de dinero en tips y te quedan mejor las uñas. Un saludito.

Enlace al post

Hola Irma Maria
Yo tengo 2 Top Coat para secar en lámpara. uno es chino, ese despues de sacar de la lámpara hay que limpiarlo con una gasita y alcohol y queda muy brillantito, además es muy barato , lo compré en ebay. El otro lo compré en Andrea (tienda de productos de peluqueria) , me costó 20 euros y no hay que limpiarlo con alcohol porque seca en 2 minutos en la lámpara.
En los moldes no se pega el gel, cuando terminas de aplicar la uña lo quitas y listo. No he visto los moldes transparentes para hacer las uñas ¿donde los venden?. Para hacer las uñas con molde, te recomiendo que antes veas videos de youtube (tècnica reversa) y que practiques, no es dificil, solo requiere algo de práctica, y lo mejor es que te ahorras un monton de dinero en tips y te quedan mejor las uñas. Un saludito.

Hola, gracias ya me compre un lote de tops coats en Ebay, te pongo un enlace de un video de los moldes que te digo, los hay tambien en Ebay
http://www.youtube.com/watch?v=m4iDPjkkkgU

http://www.youtube.com/watch?v=bgVIYsWb4ik&feature=related
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290416801836&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2020wt_862
Enlace al post

Hola, gracias ya me compre un lote de tops coats en Ebay, te pongo un enlace de un video de los moldes que te digo, los hay tambien en Ebay
http://www.youtube.com/watch?v=m4iDPjkkkgU

http://www.youtube.com/watch?v=bgVIYsWb4ik&feature=related
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290416801836&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2020wt_862

Irma, no me los hago con esos moldes aunque los tengo, pero los que yo utilizo son otros que son adhesivos para hacer uñas esculpidas. ( te pondría un enlace de youtube, pero no me acuerdo como se adjunta el link ).
Como haces tu las tuyas , de gel ? Yo solo sé hacerlas de acrílico y me encantan , todas las semanas me las hago nuevas, tardo tres horas, pero cualquier hobby lleva su tiempo jejejeje.
A ver si pones una fotillo de las tuyas , seguro que las haces muy bonitas.
Enlace al post

2w6b15i.jpg25akdo6.jpg

Hasta ahora las unicas que me hice son esas. pero el lunes me voy de vacaciones y me gustaría hacérmelas otra vez, a ver si me las quito el viernes para poder hacerlas el domingo, tengo entendido que el mismo día no se pueden hacer. La técnica de los moldes la vi en you tube. Mas adelante me tengo que animar a comprar el liquido para acrílicas y el polvo, a ver que tal me salen,¿Por cierto el acrílico con los moldes transparentes que te puse se ecan con lampara también?
Enlace al post

Hola Irma,
Que bonitas te han salido ¿ aceptas un consejito? .....antes de aplicar el gel, limaté un poquito los tips por los laterales, un poco solo, lo justo para que se vean más integrados en la uña. Por lo demás están preciosas y super naturales, si es que parecen tuyas !!!!!. Lo de los moldes transparentes, sólo se utilizarlos en acrílico, no se como funcionan con gel, aunque pienso que tu no los necesitas porque dominas muy bien la técnica y esos moldes son para gente más inexperta ( al menos eso creo yo). Yo me cambio el diseño una vez a la semana, lo que hago es limar un 80% del acrílico, y dejarme una capita fina. No utilizo la acetona mucho, solo lo indispensable.

Enlace al post

• Create New...