Jump to content

UÑas de gel caseras

Puntuar este tema:

irma_maria

Recommended Posts

http://www.shellac.es/index.php?option=com_content&view=article&id=230:manicura-shellac&catid=70:shellac-video-news&Itemid=220
Os pongo este enlace de este esmalte que dura un montón porque os quiero preguntar, esa lampara UV que dice que se utiliza, puede ser la misma que utilizáis vosotras para poneros las uñas de gel?.....pues yo nunca me pinto las uñas porque me dura 2 días pero si usando este pintauñas dura casi 3 semanas, y lo encuentro en algún sitio lo mismo me animo....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• irma_maria

41

• Piyuca

25

• magarca

22

• lodisa

20

Top Foreros En Este Tema

irma_maria que bien te han quedado yo las quiero jejeje mire las de essence pero solo duran 10 dias
el vendedor que has puesto ya no esta disponible pero . . . me puedes decir el material completp que se necesita gracias
yo sk me las muerdo aunk hace unos meses las deje largas ahora las mordi todas gracias

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 6 meses después...

Hola chicas, soy técnica de uñas de gel y porcelana y acabo de ver este post. Veo que vais haciendo vuestros pinitos.. os animo, sinceramente, siempre y cuando las hagais para vosotras que hay muchas chicas que empiezan a cobrar sin saber y hay que tener en cuenta que esto, igual que cualquier cosa relacionada con el cuerpo es algo serio. Luego yo he arreglado muchas de esas cosas..
En cuanto a vuestras uñas, he visto algunas que están bastante conseguidas. COntinuar practicando. Por cierto, Os aconsejo que tengais cuidado con el limado excesivo de la uña, con dejar burbujas de aire y con la desinfección ya que os`pueden dañar las uñas, especialmente estas dos últimas que contribuyen a las infecciones y hongos.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Bueno yo soy muy nueva en esto! a ver... yo estoy harta de hacerme las uñas en las tiendas y que me cobren de 20 a 50 euros cada dos por tres y no esta la cosa como para gartar tanto.. jajaja entonces quiero saber donde puedo comprar todas esas cosas que has puesto para poder hacerte las uñas tu misma! espero impaciente tu respuesta! Besos:)

Perfecto' date=' y las uñas muy chulas, que ganas de que me lleguen mis aparatos ainshhhhs

Enlace al post
  • 1 año después...

¡Hola!

Soy nueva en este foro.

Pongo de actualidad de nuevo este post que llevaba mucho parado:lol: . Acabo de terminar de leerme las 12 hojas de este post. Vi que os recomendabais productos que con el paso del tiempo ya no existen en ebay, así que no sé de cuales hablabais.
Llevo días viendo vídeos vídeos y más vídeos. La técnica la tengo casi clara, sólo me queda practicar pero antes de nada quiero saber qué comprar. Quiero empezar con el gel. Como soy principiante, no quiero gastarme mucho dinero... pero tampoco quiero que a los dos días se me caiga el gel, me desanime y se me quiten las ganas.
He visto que en e-bay siguen los kits estos chinos de Lina, ¿qué tal os ha ido a las que lo habéis usado? ¿Son los primers y top coats malos y se me van a caer a los dos días de ponérmelos? (vi que según qué kits algunos se untan como gel, con pincel y otros como esmaltes)
Como este post tiene ya dos años seguro que ya sois unas profesionales y, como principiantes que habéis sido en vuestro momento, me sería de gran ayuda que me aconsejarais. Mi gran miedo es el primer (casi que lo más importante) y el topcoat, que he visto que alguna ha tenido problema con ellos y si me tengo que gastar 20 euros mas y que no se me quiten las ganas, me los gasto :). También leí que el pegamento de los tips del kit de Lina es malísimo para la uña, ¿me recomendáis algún otro?

Un saludo a todas y gracias por adelantado

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Me uno al club! También estoy empezando y veo muy útil estos foros para aprender de l@s demas y consultar dudas. Estoy impaciente porque ya tengo mi kit de gel en casa y en pocos dias espero me llegará la lámpara! Me he empapado de información, en webs, foros, con videos etc...y ahora Necesito ponerlo en práctica ya! Jeje. Espero q esto se anime de nuevo ya que al igual que mi compañera Mellorina, me he leido todas las paginas de este tema y algunos productos d los q hablais no podemos verlos. Un saludo!

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

• Create New...