Jump to content

¿Dos libros para Club de lectura?

Puntuar este tema:

¿Dos libros para Club de lectura?  

1. 1.

Recommended Posts

YA veo que más o menos puede haber igualdad en las dos opiniones. El club de lectura no es para mi una obligación, si lo que sale me gusta lo leo y sino pues a otra lectura. De hecho hubo un mes que me leí el libro y 3-4 más de las propuestas porque fue un mes muy interesante de propuestas de lecturas, jajajaja. En cambio otros meses ni me apunto. Yo he votado 2 aunque luego a lo mejor siga solo uno y es que para gustos hay colores.
Yo a veces también me lio con Clubs, miniclubs y pendientes y vaya mes que puedo pasar pero disfruto como una enana.

Esta encuesta estará unos 20 días publicada asi que veremos los resultados al final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me parece bién los dos siempre y cuando alguno de los dos sea con menos paginas o por otro lado se votan dos, y así se puede elegir cual leer, si no tienes tiempo y a la vez se puede comentar los dos.:D sería una opción no?

un beso......:beso:

Enlace al post

Yo he votado que NO.
La razón? .... pues es que uno me da tiempo de leerlo dentro del mes en cuestión. Si son dos, puede resultarme más complicadillo, sobre todo si son gorditos. No siempre tengo todo el tiempo que quisiera para poder leer :coqueta:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Subo el post que la encuesta está cerrada. Los resultados son:

58,33% quieren dos libros, es decir 7 personas
41,76% quieren solo un libro, es decir 5 personas.

Los resultados aunque haya una mayoría, me parecen bastante igualados.

A partir de este club de lectura, que en breve se cierra, pondré los dos libros más votados, ateniéndome a los resultados de la encuesta. En función de como veamos como funciona el asunto lo mantenemos para próximos meses o lo dejamos, por probar no perdemos nada.

Enlace al post
  • Create New...