Jump to content

Hacer estas ondas

Puntuar este tema:

Lamber

Recommended Posts

Yo, como ya han dicho, ese tipo de onda grande me las hago con una plancha finita, es cuestión de ver algunos de los tutoriales de los que te han puesto (en youtube hay muchisimos, si necesitas más dilo y te adjunto unos cuantos) y practicar un poquito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicas...
Ahora mismo me pongo a ver los videos que me habeis enviado.
Yo lo estuve buscando en youtube, pero lo unico que encontré, eran videos para hacer rizos y yo lo que busco es mas el estilo de las fotos.
Muchas gracias!!!!

Enlace al post

Tengo una boda en junio y cae en domingo.... asi que probare a hacerme las ondas con las planchas, a ver como queda.
Mi pelo es rizado.... si no optaria por alisar o hacerme algun moño (de los "faciles de hacer") tipo al que explica isasaweis.

Es que tengo poca maña la verdad, jejeje

Enlace al post

Tengo una boda en junio y cae en domingo.... asi que probare a hacerme las ondas con las planchas, a ver como queda.
Mi pelo es rizado.... si no optaria por alisar o hacerme algun moño (de los "faciles de hacer") tipo al que explica isasaweis.

Es que tengo poca maña la verdad, jejeje

Si te refieres al moño del calcetin, te puedes alisar normal y una vez liso te haces el moño. Yo tampoco me apañol para hacerme rizos con las planchas y eso me queda bastante bien y es más fácil.
Enlace al post

Si te refieres al moño del calcetin' date=' te puedes alisar normal y una vez liso te haces el moño. Yo tampoco me apañol para hacerme rizos con las planchas y eso me queda bastante bien y es más fácil.[/quote']

Muchas gracias!!!!!!

Enlace al post
  • Create New...