Jump to content

Brillos en frente y nariz

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

pues yo si le doy algo con un mínimo de grasa produzco el fondo de aceite de una sartén XDD una cosa es secar la piel y otra cosa es no darle más grasa, coco... no se, yo lo digo por mi experiencia personal, no se a las demás cómo le irá, pero para mi tiene que ser oilfree o sino mal empezamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo q lo q la piel necesita es recivir hidratacion "agua" , no grasa.el problema es q por lo general, las cremas oil free se suelen quedar cortas en hidratacion.para mi es muy dificil dar con la combinacion exacta.

Enlace al post

Yo hace dos semanas que he empezado a utilizar el jabón de la linea Pureness de Shiseido, con el tónico 2 de clinique, la hidratante del tercer paso y serum de Clinique también. La verdad es que este jabón es mejor que el de clinique (a mi por lo menos no me reseca nada, el otro me hacia algunas zonas secas, me salian hasta pielecitas!) a mi me va muy bien, me levanto por la mañana y tengo un poquito de grasa en la nariz, pero casi nada. Y durante el dia la piel me aguanta decente. No se, yo he notado mejoria cambiando el jabón de limpieza, prueba a cambiar algún producto a ver que tal te va. la piel responde a cualquier pequeño cambio.

Enlace al post

(buf yo por las mañanas me levanto con la cara que parece que me la han untado en aceite (enterita enterita), pero durante el día me aguanta bastante bien desde que uso la mascarilla de fresa de baviphat, no me veo mal)
estoy con lapeka en que la piel necesita hidratación agua, no hidratación grasa, pero bueno, para las que tengan piel mixta igual es difícil encontrar combinación, yo no veo que necesite más hidratación de la que ya recibo (en mi caso)

Enlace al post

lapeka tiene toda la razón, la piel ya tiene su propia ''pelicula grasa'' y no necesita mas, ni en pieles grasas ni en pieles secas, lo que pasa que es mas fácil mantener el nivel de hidratación de una piel seca con una crema grasa que se encarga de retener el agua y que además aporta la falta de pelicula grasa natural de la piel seca. No se si me estoy explicando, lo que quiero decir es que una crema oilfre super hidratante (que no existe por cierto :P) podría cubrir las necesidades de todo tipo de pieles. Pero como he dicho antes, no la hay, asi que a las secas se les contrarresta con cremas medianamente grasas y a las grasas con las oilfree. El problema añadido de las pieles grasas o mixtas (como la mia) que una oilfree al tiempo es poco y notas la piel tirante y encima con brillos (Es decir, deshidratada y grasa), pero si le metes la crema grasa ya hemos montado la fiesta... Asi que, está la cosa complicada...
Para la hidratación de la piel lo importante es beber mucha aguaaa!!!! Parece una tonteria pero se nota cantidad...

Enlace al post

Yo por eso uso dos cremas. Una matificante para zona de frente, mentón y parte baja de las mejillas (acné adulto...) y otra distinta más hidratante de pieles sensibles para nariz (tengo couperosis), mejillas y cuello.

Enlace al post
  • Create New...