Jump to content

Consejo para que se aprenda a dormir solito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sietedecopas

38

• nguillen72

38

• lacseg

31

• Haiku

23

Top Foreros En Este Tema

Es que yo estoy más que hartita de las puñeteras lecciones LM, de verdad. Que una cosa es que se quiera dar el tipo de lactancia que se quiera.. y mejor la LM, totalmente de acuerdo.. y la otra es que, a pesar de que la madre pregunte cómo puede destetar o dejar unas horas la teta o lo que sea que quiera hacer y que le vengan con consejos de "nooooo, que es mejor que siga con la teta, ande va a parar!!!!! Que si sigues con la teta serás la mejor madre del mundo mundial, pero si no lo haces.. corres el riesgo de convertirte en una mala madre, como estas impresentables que dan látex a punta pala".. "tú da teta, que si no te gusta, te jodes.. aquí el único que manda es el niño, poldiox.. si tú quieres dejarlo, pos t'aguantas!!!" "colecha, que es lo mejor.. que si tu churri se tiene que ir al sofá o a otra habitación porque le molesta, pues que se joda él, que es el padre, que como no está TAN implicado como tú en el bebé.. como él se dedica al bricolaje.."

Amos ya, hombre!!! ya está bien..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranqui, lo, tranqui. En tu estado mejor no te alteres...
Ah, no, he estado pensando que npyo no soy tan mala madre como tu:dientes:. Que yo si escucho las necesidades de mi hijo, que fue él el que no quiso teta. ¿o soy mala por no obligarle a que sus necesidades fueran otras?
Menudo lío tengo :duda:

Enlace al post

Lo sé, lo sé.. que yo soy peor que tú porque sólo he intentado dar teta al primero.. y como tuve unas grietas horrorosas, sangrantes como ellas solas y una mastitis de caballo, pues luego no quise intentarlo con el resto.. y ya van dos y otra que está a punto de probar el látex en cuanto salga!!! forzosamente yo soy muchísimo peor que tú, que te doblo en número!!! :nodigona:

Enlace al post

Y eso que aguanté una semanita mordiendo trapos cada vez que daba el pecho!! pero una, que es de lagrimón de dolor fácil.. :dientes:

Nah, no desviaré más el tema.. que la pobre mami que pide ayuda va a pensar que estamos de la olla y con razón.. :lol:

Enlace al post
Cocinillas1978

Hola' date=' antes que nada decirte que tu hijo tiene una enorme suerte, y es tener una madre generosa y dispuesta a escucharle y atender sus necesidades. [/quote']

esto es lo que "mata":(

Luego vendrán los lamentos, el victimismo y el "son todas unas sectarias que van contra mí que nunca he roto un plato", pero sí a mi también me "mata" esa frase y esa actitud. Aunque soy sincera, me "mata" pero no me sorprende...

Y aún a riesgo de ganarme una bronca de Nacho, (lo siento pero tengo que soltar un taco), diré una expresión típica de por aquí:

"¿Que tendrán que ver los cojones con comer trigo?"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...