Jump to content

Consejo para que se aprenda a dormir solito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y, bueno, repito.. no te estábamos atacando!!! Ahora bien, si he de decir que iba por Sui, yo desde luego lo digo sin problemas.. me gane otro punto menos o dos o mil.. pero estoy hasta el pepe de ciertas "frasecitas" lapidatorias.. M'entiendeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss?? que diría la Esteban.. :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sietedecopas

38

• nguillen72

38

• lacseg

31

• Haiku

23

Top Foreros En Este Tema

Lo, no puedo pasar por el desmelene, no soy miembro del grupo :)

En cuanto al tema, lo que he dicho es que en ningún momento esa chica ha dicho que quiera destetar de noche; si lo hubiera hecho, mi respuesta habría sido otra.

Por lo demás, son vuestras guerras, yo no me meto :lol:

Aun sabiendo que no necesitas que me justifique :beso:, esto TU no lo dices ni lo dirías.....es una frase que sinceramente SOBRA.

antes que nada decirte que tu hijo tiene una enorme suerte, y es tener una madre generosa y dispuesta a escucharle y atender sus necesidades.

Enlace al post

HOLA A TODAS:

Ante todo SIENTO TODO LO QUE SE HA LIADO POR MI PREGUNTA.
Yo no soy una famática de la lactancia materna, pero con 13 meses le sigo dando el pecho a mi niño porque gracias a dios no he tenido ningun problema para darselo desde el principio y porque nos encanta tanto a el como a mi, lo cual no quita que aqui el menda se tome sus papillas de leche de fórmula porque esta hecho un torete

Me gustaria seguir con la lactancia por lo dicho antes, porque para mi es una pasada tener a mi pitufo ahi comiendo LO ADMITO!!! pero el problema es que voy a llegar TAN TARDE que no voy a poder estar para dormirle y mi marido aunque lo intenta no ha sido capaz nunca
ya tengo reservas de leche para llegado el momento le de la papilla con mi leche e intente dormirlo pero COMO???? esta es la cuestión de mi post si alguien me puede dar alguna idea para que mi marido lo consiga o bien el niño se duerma el solito en la cunita, ESTO ÚLTIMO SERIA LO IDEAL ya que si un dia faltamos los dos estariamos en las mismas.

reitero lo dicho PERDONAR POR LA QUE SE HA MONTADO quizás no me supe explicar me siento muy orgullosa de darle el pecho al niño, pero tamien tengo casos muy muy cercanos que no han podido hacerlo incluso el que no ha querido hacerlo y eso no les hace malas madres
un niño criado a teta no es mejor que otro criado a bibe y una madre que da teta no es mejor que otra que no lo da lo que importa es el cariño que se le da a los peques y punto

LO SIENTO MUCHISIMO

Enlace al post

HOLA A TODAS:

Ante todo SIENTO TODO LO QUE SE HA LIADO POR MI PREGUNTA.
Yo no soy una famática de la lactancia materna, pero con 13 meses le sigo dando el pecho a mi niño porque gracias a dios no he tenido ningun problema para darselo desde el principio y porque nos encanta tanto a el como a mi, lo cual no quita que aqui el menda se tome sus papillas de leche de fórmula porque esta hecho un torete

Me gustaria seguir con la lactancia por lo dicho antes, porque para mi es una pasada tener a mi pitufo ahi comiendo LO ADMITO!!! pero el problema es que voy a llegar TAN TARDE que no voy a poder estar para dormirle y mi marido aunque lo intenta no ha sido capaz nunca
ya tengo reservas de leche para llegado el momento le de la papilla con mi leche e intente dormirlo pero COMO???? esta es la cuestión de mi post si alguien me puede dar alguna idea para que mi marido lo consiga o bien el niño se duerma el solito en la cunita, ESTO ÚLTIMO SERIA LO IDEAL ya que si un dia faltamos los dos estariamos en las mismas.

reitero lo dicho PERDONAR POR LA QUE SE HA MONTADO quizás no me supe explicar me siento muy orgullosa de darle el pecho al niño, pero tamien tengo casos muy muy cercanos que no han podido hacerlo incluso el que no ha querido hacerlo y eso no les hace malas madres
un niño criado a teta no es mejor que otro criado a bibe y una madre que da teta no es mejor que otra que no lo da lo que importa es el cariño que se le da a los peques y punto

LO SIENTO MUCHISIMO

Enlace al post

Es que tú eres casi tan mala madre como yo.. :dientes:

Yo soy peor... he dado SILICONA (y no tengo en las tetas, por si alguien lo está pensando) :burla:).
Paty, no es culpa tuya, es que siempre se acaba igual con este tema. Y respecto a los consejos, yo creo que sui y pickles tienen razón en lo que te han dicho... espérate a que llegue el momento y seguro que se soluciona solo más fácilmente de lo que crees.
Por supuesto, no hace falta decir que también estoy de acuerdo con las demás en que la frasecita dichosa sobra... es que ya cansa siempre la misma actitud, se pueden dar consejos igual de eficaces sin recurrir a según qué cosas.
Enlace al post

Es que tú eres casi tan mala madre como yo.. :dientes:

Yo soy peor... he dado SILICONA (y no tengo en las tetas, por si alguien lo está pensando) :burla:).
Paty, no es culpa tuya, es que siempre se acaba igual con este tema. Y respecto a los consejos, yo creo que sui y pickles tienen razón en lo que te han dicho... espérate a que llegue el momento y seguro que se soluciona solo más fácilmente de lo que crees.
Por supuesto, no hace falta decir que también estoy de acuerdo con las demás en que la frasecita dichosa sobra... es que ya cansa siempre la misma actitud, se pueden dar consejos igual de eficaces sin recurrir a según qué cosas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...