Jump to content

Consejo para que se aprenda a dormir solito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA A TODAS:

Ante todo SIENTO TODO LO QUE SE HA LIADO POR MI PREGUNTA.

No te preocupes, preguntes tu o pregunte quien pregunte...no es el problema quién pregunta, si no quién responde. Así que tranquila.
Yo no soy una famática de la lactancia materna ¿y si lo fueras qué problema habría? ¿no tiene una madre derecho de serlo? ¿hace mal a alguien?, pero con 13 meses le sigo dando el pecho a mi niño porque gracias a dios no he tenido ningun problema para darselo desde el principio y porque nos encanta tanto a el como a mi, lo cual no quita que aqui el menda se tome sus papillas de leche de fórmula porque esta hecho un torete

Me gustaria seguir con la lactancia por lo dicho antes, porque para mi es una pasada tener a mi pitufo ahi comiendo LO ADMITO!!! pero el problema es que voy a llegar TAN TARDE que no voy a poder estar para dormirle y mi marido aunque lo intenta no ha sido capaz nunca
ya tengo reservas de leche para llegado el momento le de la papilla con mi leche e intente dormirlo pero COMO???? esta es la cuestión de mi post si alguien me puede dar alguna idea para que mi marido lo consiga o bien el niño se duerma el solito en la cunita, ESTO ÚLTIMO SERIA LO IDEAL ya que si un dia faltamos los dos estariamos en las mismas.
Yo creo que tu hijo lo conseguirá estés tu o no, dormir es una necesidad, nadie puede estar sin dormir. Ahora bien, la manera de conseguirlo eso ya...creo que tu marido y el niño se tendrán que apañar. Encontrarán una manera.

reitero lo dicho PERDONAR POR LA QUE SE HA MONTADO que no te disculpes por favor quizás no me supe explicar te explicaste perfectamente y siento muchísimo que te hayas podido sentir mal y culpable por simplemente haber preguntado algo. me siento muy orgullosa de darle el pecho al niño y claro que tienes que estarlo, no te preocupes por el tema, no es cuestión tuya toda la que se ha montado, pero tamien tengo casos muy muy cercanos que no han podido hacerlo incluso el que no ha querido hacerlo y eso no les hace malas madres claro que no, pero hay gente muy susceptible.
un niño criado a teta no es mejor que otro criado a bibe y una madre que da teta no es mejor que otra que no lo da lo que importa es el cariño que se le da a los peques y punto

LO SIENTO MUCHISIMO

Venga ánimo, y sigue preguntando y opinando lo que quieras, que para eso es un foro público sin censura. Mientra todo lo digamos con educación y resptando a los demás ya está.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sietedecopas

38

• nguillen72

38

• lacseg

31

• Haiku

23

Top Foreros En Este Tema

punto numero 1.- aqui las malas malosas del mundo mundial si, pero ayudamos y estamos siempre aqui le pese a quien le pese

punto numero 2.- sigue sin tener una ayuda explicita para poder hacer que la peque duerma sola, yo ya le he dicho que esta tarde le pasare unos enlaces ya que he estado preguntando, porque todo a de ser: TRANQUILA YA PASARA???? joder no todo es ya pasara, hay cosas que si y otras que no

y si la lio que pasa?¿???? cuando algo no me gusta lo digo y punto

Enlace al post

punto numero 1.- aqui las malas malosas del mundo mundial si, pero ayudamos y estamos siempre aqui le pese a quien le pese

punto numero 2.- sigue sin tener una ayuda explicita para poder hacer que la peque duerma sola, yo ya le he dicho que esta tarde le pasare unos enlaces ya que he estado preguntando, porque todo a de ser: TRANQUILA YA PASARA???? joder no todo es ya pasara, hay cosas que si y otras que no

y si la lio que pasa?¿???? cuando algo no me gusta lo digo y punto

Enlace al post

Patty no te preocupes en ciertos temas, si sigues por aquí, te darás cuenta, quien siempre tira la piedra y esconde la mano, (además de pedir respeto, cuando es ella misma quien no lo practica) Pero aquí las malas malísimas somos las que siempre estamos para todo, lo bueno y lo malo. Que lo que te quiero decir, que no tienes que pedir disculpas por nada, y te animo a que nos sigas contando como va todo. Creo que te han dado buenos consejos pero yo no he tenido ese problema y no se como lo haría.
Suerte

Besotes

Enlace al post

Patty no te preocupes en ciertos temas, si sigues por aquí, te darás cuenta, quien siempre tira la piedra y esconde la mano, (además de pedir respeto, cuando es ella misma quien no lo practica) Pero aquí las malas malísimas somos las que siempre estamos para todo, lo bueno y lo malo. Que lo que te quiero decir, que no tienes que pedir disculpas por nada, y te animo a que nos sigas contando como va todo. Creo que te han dado buenos consejos pero yo no he tenido ese problema y no se como lo haría.
Suerte

Besotes

Enlace al post

Se te pasa un detalle: "dos no pelean si uno no quiere" y yo ya no estoy por la labor :lol:

Claro.. yo lo mismito voy y suelto que las de teta son madres amantísimas y las otras son unas perras y cuando me dicen algo resulta que van contra mí..

Ole, Sui, con un par!
Enlace al post

Se te pasa un detalle: "dos no pelean si uno no quiere" y yo ya no estoy por la labor :lol:

Claro.. yo lo mismito voy y suelto que las de teta son madres amantísimas y las otras son unas perras y cuando me dicen algo resulta que van contra mí..

Ole, Sui, con un par!
Enlace al post

"Yo creo que tu hijo lo conseguirá estés tu o no, dormir es una necesidad, nadie puede estar sin dormir. Ahora bien, la manera de conseguirlo eso ya...creo que tu marido y el niño se tendrán que apañar. Encontrarán una manera."

y esto no es lo que podias haber dicho antes???? no estas cargando el peso hacia la madre sino que estas repartiendo....

ves como no es tan dificil :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...