Jump to content

Consejo para que se aprenda a dormir solito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bufff sietedecopas' date=' perdon pero no entiendo que lo hagas sola, creo que aunque tu marido no le "guste" escuchar como llora es algo de los dos .... espero que no te moleste[/quote']
Bueno, me meto donde no me llaman pero bueno:duda:, a veces se esta de acuerdo en poner solución, pero a uno/a le va "grande"....y se aparta un poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sietedecopas

38

• nguillen72

38

• lacseg

31

• Haiku

23

Top Foreros En Este Tema

Ah! no me molesta cariño, lo que pasa es que si yo estoy segura pero a un poquito de arrepentirme, y él empieza a decir, ay! pobrecico... Y sus cosas, voy a acabar cayendo en la tentación de cogerle... Y mi idea es pasarlo mal los días de rigor, pero no andar haciendo el método este cada momento.
En todo lo demás no tengo ninguna queja de mi marido, ni en esto tampoco... Simplemente he decidido hacerlo así, y a él ya le está bién.
Besitos!!

Enlace al post

Ah! no me molesta cariño, lo que pasa es que si yo estoy segura pero a un poquito de arrepentirme, y él empieza a decir, ay! pobrecico... Y sus cosas, voy a acabar cayendo en la tentación de cogerle... Y mi idea es pasarlo mal los días de rigor, pero no andar haciendo el método este cada momento.
En todo lo demás no tengo ninguna queja de mi marido, ni en esto tampoco... Simplemente he decidido hacerlo así, y a él ya le está bién.
Besitos!!

Enlace al post

Besitos!!

Yo te entiendo perfectamente. Pero de verdad no antepongas acontecimientos, igual es mas corto de lo que piensas.
Enlace al post

Besitos!!

Yo te entiendo perfectamente. Pero de verdad no antepongas acontecimientos, igual es mas corto de lo que piensas.
Enlace al post

Ay! Nguillen... Si lo que no tenemos es rutina. Que se pasa media noche despierto... Pues a lo mejor le estoy dando la comida y se me duerme. Ahora tengo un poco más por la mano al peque y ya sé si va a tener sueño.
Mira, esta noche, por ejemplo: se ha despertado a las 3:30 y se ha dormido cerca de las 5. A las 8 ya estaba en pie, y en pie de guerra, vamos. Sin ninguna intención de dormir (si lo hace es llorando).
A las 8:30 le he dado los cereales y un poco de teta, lo he cambiado y vestido y ya estaba en marcha. A media mañana un poco de teta, que se ha dormido como 5 minutos en la teta, a la que ha notado que entrabamos en la habitación, los ojos como platos. A las 13:15 le he dado la verdura, más teta. Y se ha dormido ahora mismo a las 15:45 porque peleando con él al final ha caido ( hoy calculo que dormirá una hora y media o así o eso espero que tengo que planchar). Después ya se despertará, saldremos a ver los animalitos, merienda (fruta) iremos a andar un poquito. Si pide teta, le daré teta,luego el baño, luego algo de cena (hoy seguramente patata hervida y zanahoria) más teta y ahí tocaría dormir... Pues vemos hasta el Buenafuente muchos días!! Y si le da por ahí, se despertará como 5 veces a tomar teta hasta las 5:30 (rezando yo pq no se desvele) y luego suele dormir hasta que se despierta ya, y mañana marcha otra vez...
No sé qué más explicarte, yo creo que hacemos vida más o menos normal (aúnque quién es normal), jeje.
Esa es nuestra vida, hija mía.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...