Jump to content

Consejo para que se aprenda a dormir solito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy debo estar tocapelotas.. :nodigona:y no es mi intención.. pero os diré que, en cambio, cuando yo os he hablado de unos amigos muy cercanos que aplicaron el Estivill al año porque no podían dormir y ya no aguantaban más, daban (y dan.. y el niño tiene 18 meses) pecho. Consiguieron las rutinas de dormir en una semana.. y el niño continúa con el pecho.. :grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sietedecopas

38

• nguillen72

38

• lacseg

31

• Haiku

23

Top Foreros En Este Tema

Hoy debo estar tocapelotas.. :nodigona:y no es mi intención.. pero os diré que' date=' en cambio, cuando yo os he hablado de unos amigos muy cercanos que aplicaron el Estivill al año porque no podían dormir y ya no aguantaban más, daban (y dan.. y el niño tiene 18 meses) pecho. Consiguieron las rutinas de dormir en una semana.. y el niño continúa con el pecho.. :grin:[/quote']
Pero tiomaba pecho de noche??? porque si es SI, es la EXCEPCIÓN, no la norma.....y si esta rara, rara...:burla:

Enlace al post

Hoy debo estar tocapelotas.. :nodigona:y no es mi intención.. pero os diré que' date=' en cambio, cuando yo os he hablado de unos amigos muy cercanos que aplicaron el Estivill al año porque no podían dormir y ya no aguantaban más, daban (y dan.. y el niño tiene 18 meses) pecho. Consiguieron las rutinas de dormir en una semana.. y el niño continúa con el pecho.. :grin:[/quote']
Pero tiomaba pecho de noche??? porque si es SI, es la EXCEPCIÓN, no la norma.....y si esta rara, rara...:burla:

Enlace al post

Kirsikka, yo quiero intentar que por la noche duerma, y luego, por el día pecho... Según el pediatra debería ser así...
Y el horario según el Estivill, horario:
des: 8 mañana
com: 12 mediodía
mer: 4 tarde
cena: 8
a dormir sobre 8:30

Enlace al post

Kirsikka, yo quiero intentar que por la noche duerma, y luego, por el día pecho... Según el pediatra debería ser así...
Y el horario según el Estivill, horario:
des: 8 mañana
com: 12 mediodía
mer: 4 tarde
cena: 8
a dormir sobre 8:30

Enlace al post

mirad, lo he sacado de una charla de enfemenino, espero que no les moleste.
La prueba!!

Buenos días de nuevo.
Creo que la prueba definitiva de que este método funciona, la tiene mi amiga.
Ella tiene un niño de 1 año recién cumplido, como no trabaja, ni ella ni su marido, tenían todo el día el niño encima y dormía con ellos en la cama. Cada vez que el niño se despertaba le enchufaba el pecho y a dormir otra vez. Se despertaba cada rato y al final, ninguno descansaba. Le dejé el libro para que lo probara. El primer día, el niño tardó 3 horas en quedarse dormido, pero ellos siguieron las instrucciones de tiempos de espera. El una vez que cayó, durmió hasta las 8 de la mañana. El segundo día, tardó 1 hora en dormirse y por la noche se despertó y estuvieron de nuevo 3 horas con el niño llorando. Una vez dormido, se volvió a levantar a las 8/9 de la mañana. El tercer día, el niño tardó 30 minutos en dormirse. El cuarto día, 5 minutos y a partir de entonces, es dejarlo en la cama y cae al momento y duerme toda la noche del tirón.
En sólo una semana el niño ya duerme toda la noche y sí, lo ha pasado mal los 3 primeros días, pero mirad ahora, lo bien que descansa el niño, porque al fin y al cabo, lo importante es que el niño descanse bien toda la noche.
Saludos!!

Enlace al post

mirad, lo he sacado de una charla de enfemenino, espero que no les moleste.
La prueba!!

Buenos días de nuevo.
Creo que la prueba definitiva de que este método funciona, la tiene mi amiga.
Ella tiene un niño de 1 año recién cumplido, como no trabaja, ni ella ni su marido, tenían todo el día el niño encima y dormía con ellos en la cama. Cada vez que el niño se despertaba le enchufaba el pecho y a dormir otra vez. Se despertaba cada rato y al final, ninguno descansaba. Le dejé el libro para que lo probara. El primer día, el niño tardó 3 horas en quedarse dormido, pero ellos siguieron las instrucciones de tiempos de espera. El una vez que cayó, durmió hasta las 8 de la mañana. El segundo día, tardó 1 hora en dormirse y por la noche se despertó y estuvieron de nuevo 3 horas con el niño llorando. Una vez dormido, se volvió a levantar a las 8/9 de la mañana. El tercer día, el niño tardó 30 minutos en dormirse. El cuarto día, 5 minutos y a partir de entonces, es dejarlo en la cama y cae al momento y duerme toda la noche del tirón.
En sólo una semana el niño ya duerme toda la noche y sí, lo ha pasado mal los 3 primeros días, pero mirad ahora, lo bien que descansa el niño, porque al fin y al cabo, lo importante es que el niño descanse bien toda la noche.
Saludos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...