Jump to content

Consejo para que se aprenda a dormir solito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

haber das el pecho por la noche vale, cuando se a quedado luego dormidito en la cuna se sigue despertando¿¿¿

has probado el "metodo de las susurradoras de bebes" que es con todo apagado, el peque en la cuna irle susurrando¿¿¿ y tocandolo para que se relaje??

eso va para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sietedecopas

38

• nguillen72

38

• lacseg

31

• Haiku

23

Top Foreros En Este Tema

Chicas! Anoche se durmió en... 5 minutos! Yo estaba acojonaíta, pero tardó eso, y de llorar y chillar como el primer día, nada de nada... Bueno, a lo mejor digo esto y hoy me la lía, pero no sabéis qué descanso saber que está en la cuna y no se cae.

Enlace al post

Chicas! Anoche se durmió en... 5 minutos! Yo estaba acojonaíta, pero tardó eso, y de llorar y chillar como el primer día, nada de nada... Bueno, a lo mejor digo esto y hoy me la lía, pero no sabéis qué descanso saber que está en la cuna y no se cae.

Enlace al post

Si es que no me creéis.. :burla:

Siete, ánimo.. yo no tengo estos problemas, ya que suele dormir toda la noche (bueno, se queja si pierde el chupete, pero se vuelve a dormir enseguida) y lleva una semana durmiendo en una cama en la habitación de al lado, que en dos meses llega la nena y no era cuestión de sacarle de nuestra habitación a última hora.. Eso sí, a pesar de la barrera se ha caído dos veces de la cama.. :herida: (aunque sin hacerse daño, que se ha caído, además de sobre la alfombra, encima de la almohada grande).

Enlace al post

Si es que no me creéis.. :burla:

Siete, ánimo.. yo no tengo estos problemas, ya que suele dormir toda la noche (bueno, se queja si pierde el chupete, pero se vuelve a dormir enseguida) y lleva una semana durmiendo en una cama en la habitación de al lado, que en dos meses llega la nena y no era cuestión de sacarle de nuestra habitación a última hora.. Eso sí, a pesar de la barrera se ha caído dos veces de la cama.. :herida: (aunque sin hacerse daño, que se ha caído, además de sobre la alfombra, encima de la almohada grande).

Enlace al post

Lo de susurrarle en la cuna si lo he probado y no funciona. No le vale con que estés cerca él y le toques, lo que quiere es salir de la cuna. Creo que tiene fobia a la cuna porque es imposible dejarle dentro cuando está despierto, ni siquiera para que juegue un ratito con los muñecos (como si fuera un parque)
La única forma de que duerma en su cuna es meterle cuando está profundamente dormido, si el sueño es ligero tampoco vale porque en cuanto toca las sábanas y ve que está solo se despierta llorando

Enlace al post

Lo de susurrarle en la cuna si lo he probado y no funciona. No le vale con que estés cerca él y le toques, lo que quiere es salir de la cuna. Creo que tiene fobia a la cuna porque es imposible dejarle dentro cuando está despierto, ni siquiera para que juegue un ratito con los muñecos (como si fuera un parque)
La única forma de que duerma en su cuna es meterle cuando está profundamente dormido, si el sueño es ligero tampoco vale porque en cuanto toca las sábanas y ve que está solo se despierta llorando

Enlace al post

Chicas! Anoche se durmió en... 5 minutos! Yo estaba acojonaíta' date=' pero tardó eso, y de llorar y chillar como el primer día, nada de nada... Bueno, a lo mejor digo esto y hoy me la lía, pero no sabéis qué descanso saber que está en la cuna y no se cae.[/quote']
:shock::shock:....mi hija hizo eso, pero el 3º día, a los 5 minutos DORMÍA, y yo y su padre parecíamos soldados arrastrándonos por el suelo porque no lo podíamos CREER, a partir de ahí, ya cada día, a veces tardaba mas pero contenta y hablándole a sus muñecos, me alegro...pero NO bajes la guardia. Mis besos. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...