Jump to content

Consejo para que se aprenda a dormir solito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas! Anoche se durmió en... 5 minutos! Yo estaba acojonaíta' date=' pero tardó eso, y de llorar y chillar como el primer día, nada de nada... Bueno, a lo mejor digo esto y hoy me la lía, pero no sabéis qué descanso saber que está en la cuna y no se cae.[/quote']
:shock::shock:....mi hija hizo eso, pero el 3º día, a los 5 minutos DORMÍA, y yo y su padre parecíamos soldados arrastrándonos por el suelo porque no lo podíamos CREER, a partir de ahí, ya cada día, a veces tardaba mas pero contenta y hablándole a sus muñecos, me alegro...pero NO bajes la guardia. Mis besos. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• Sietedecopas

38

• lacseg

31

• Haiku

23

Top Foreros En Este Tema

Joan tiene pánico a la cuna, es que el tío, si se dormía en brazos, a la que notaba que se separaba un poco del cuerpo ya empezaba a llorar y patalear... Eso es más lo que me amargaba, pues tenía que dormir en la cama con nosotros. Si mi marido queríá hacer un invento para abatir la cuna y poderlo dejar tranquilamente. Cuando nos levantábamos cojines por todos lados para que si se caía no se hiciera daño. Para mi era un sinvivir.
Ay! que era una respuesta para pample.

Enlace al post

Joan tiene pánico a la cuna, es que el tío, si se dormía en brazos, a la que notaba que se separaba un poco del cuerpo ya empezaba a llorar y patalear... Eso es más lo que me amargaba, pues tenía que dormir en la cama con nosotros. Si mi marido queríá hacer un invento para abatir la cuna y poderlo dejar tranquilamente. Cuando nos levantábamos cojines por todos lados para que si se caía no se hiciera daño. Para mi era un sinvivir.
Ay! que era una respuesta para pample.

Enlace al post

Mis hijos también, al tercer día sin ningún problema y hasta hoy... de eso hace un montón de años. ¡Ay! como pasa el tiempo :grin:

:shock::shock:....mi hija hizo eso' date=' pero el 3º día, a los 5 minutos DORMÍA, y yo y su padre parecíamos soldados arrastrándonos por el suelo porque no lo podíamos CREER, a partir de ahí, ya cada día, a veces tardaba mas pero contenta y hablándole a sus muñecos, me alegro...pero NO bajes la guardia. Mis besos. :beso:[/quote']

Enlace al post

Mis hijos también, al tercer día sin ningún problema y hasta hoy... de eso hace un montón de años. ¡Ay! como pasa el tiempo :grin:

:shock::shock:....mi hija hizo eso' date=' pero el 3º día, a los 5 minutos DORMÍA, y yo y su padre parecíamos soldados arrastrándonos por el suelo porque no lo podíamos CREER, a partir de ahí, ya cada día, a veces tardaba mas pero contenta y hablándole a sus muñecos, me alegro...pero NO bajes la guardia. Mis besos. :beso:[/quote']

Enlace al post

Me alegro mucho, ya lo sabes :beso:

Chicas! Anoche se durmió en... 5 minutos! Yo estaba acojonaíta' date=' pero tardó eso, y de llorar y chillar como el primer día, nada de nada... Bueno, a lo mejor digo esto y hoy me la lía, pero no sabéis qué descanso saber que está en la cuna y no se cae.[/quote']

Enlace al post

Me alegro mucho, ya lo sabes :beso:

Enlace al post

Pues si que es rápido el método.
Ya nos iras contando...:beso:

Un apuntillo, yo no entro en estos posts, una vez manifestada por la madre la intención de aplicar el método en cuestión, porque no tengo nada positivo que decir y, ante eso, por respeto al foro, mejor me callo. Pero sí tengo que decir que no me parece bien esta afirmación tan genérica, porque es posible que haya madres que aterricen aquí buscando información, sin estar aún decididas a aplicarlo o no, y la afirmación general no es veraz. El método puede estar resultando rápido en este caso en concreto y, quizás, en otros que se puedan citar por aquí, pero también es cierto que en otros muchos no lo es (independientemente de otras consideraciones en las que, como digo, no voy a entrar simplemente por prudencia).

:)
Enlace al post

Pues si que es rápido el método.
Ya nos iras contando...:beso:

Un apuntillo, yo no entro en estos posts, una vez manifestada por la madre la intención de aplicar el método en cuestión, porque no tengo nada positivo que decir y, ante eso, por respeto al foro, mejor me callo. Pero sí tengo que decir que no me parece bien esta afirmación tan genérica, porque es posible que haya madres que aterricen aquí buscando información, sin estar aún decididas a aplicarlo o no, y la afirmación general no es veraz. El método puede estar resultando rápido en este caso en concreto y, quizás, en otros que se puedan citar por aquí, pero también es cierto que en otros muchos no lo es (independientemente de otras consideraciones en las que, como digo, no voy a entrar simplemente por prudencia).

:)
Enlace al post

A ver pickles, yo creo que no hay que coger cada comentario que se hace con pinzas. Creo que se entiende bien que esta dicho con sorpresa. No es ninguna afirmación, es simplemente un comentario.
Yo siempre dije que no creía en ningún método y que cada niño es un mundo. Yo no seria capaz de hacerlo pero aunque no comparta la opinión de una persona estaré ahí para apoyarla si ella esta convencida.
Repito que no he afirmado nada, y si, me molesta este tipo de comentarios.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...