Jump to content

Consejo para que se aprenda a dormir solito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver pickles, yo creo que no hay que coger cada comentario que se hace con pinzas. Creo que se entiende bien que esta dicho con sorpresa. No es ninguna afirmación, es simplemente un comentario.
Yo siempre dije que no creía en ningún método y que cada niño es un mundo. Yo no seria capaz de hacerlo pero aunque no comparta la opinión de una persona estaré ahí para apoyarla si ella esta convencida.
Repito que no he afirmado nada, y si, me molesta este tipo de comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sietedecopas

38

• nguillen72

38

• lacseg

31

• Haiku

23

Top Foreros En Este Tema

Hola chicass!
Ayer tardamos 4 minutos, pero al minuto y medio ya no lloraba, así luego estuvo quejandose eso, dos o tres minutines más, y SILENCIO. A las 12 y algo lo escuche dos o tres quejidicos y a dormir hasta hoy a las 8.
Qué diferencia! si se pasaba una hora llorando cada noche para que lo durmieramos su padre o yo. Y yo cansadísima, la casa casi sin recoger de lo cansados y nerviosos que íbamos...
Ahora solo echo de menos sus sonrisas en la cama... Cuando se despertaba y le decía buenos días. Ahora, va primero a la teta y cuando lleva 5 minutos, saca la boquita y me sonríe, jeje. Y a seguir mamando como un degenerao!

Enlace al post

:beso: :beso:

Hola chicass!
Ayer tardamos 4 minutos, pero al minuto y medio ya no lloraba, así luego estuvo quejandose eso, dos o tres minutines más, y SILENCIO. A las 12 y algo lo escuche dos o tres quejidicos y a dormir hasta hoy a las 8.
Qué diferencia! si se pasaba una hora llorando cada noche para que lo durmieramos su padre o yo. Y yo cansadísima, la casa casi sin recoger de lo cansados y nerviosos que íbamos...
Ahora solo echo de menos sus sonrisas en la cama... Cuando se despertaba y le decía buenos días. Ahora, va primero a la teta y cuando lleva 5 minutos, saca la boquita y me sonríe, jeje. Y a seguir mamando como un degenerao!

Enlace al post

Hola chicass!

Siete..es que con la comida no se juega, 1º me "engancho" y luego te sonrió¡¡¡ :lol: :lol:, muy bien cielo, me alegro de que haya sido tan poco duro...y si micro despertares tendrá..pero es normal.:beso:
Enlace al post

Hola chicass!

Normal, tiene hambre ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mi hija mayor lo primero que hace al entrar por la puerta, sin decirme ni hola ni nada es pedirme la merienda :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

¡Enhorabuena Sietedecopas!
Me alegro de que lo hayas conseguido.
Yo al final no me he decidido a empezar con lo del metodo estivill porque lleva unas noches que duerme más seguido. Por ejemplo, duerme en su cuna hasta las 4 de la mañana y después con nosotros hasta las 7, que es cuando yo me levanto. Voy a esperar un poco a ver si empieza a dormir toda la noche seguida

Enlace al post

¡Enhorabuena Sietedecopas!
Me alegro de que lo hayas conseguido.
Yo al final no me he decidido a empezar con lo del metodo estivill porque lleva unas noches que duerme más seguido. Por ejemplo, duerme en su cuna hasta las 4 de la mañana y después con nosotros hasta las 7, que es cuando yo me levanto. Voy a esperar un poco a ver si empieza a dormir toda la noche seguida

Aún no he cantado victoria, eh? Pero, bueno, vamos muy bién.
Me alegro que duerma mejor tu peque, pues tampoco estoy yo muy orgullosa de haber usado el método.
Enlace al post

Aún no he cantado victoria, eh? Pero, bueno, vamos muy bién.
Me alegro que duerma mejor tu peque, pues tampoco estoy yo muy orgullosa de haber usado el método.

Siete, orgullosa tampoco..pero culpable???, YO NO me sentí...no digo que tu te sientas culpable eehh.
mi hija tenia 18 meses y era lo que llevabamos SIN dormir mas de 2 horas seguidas...4/5 horas era lo que dormíamos un día bueno (los dos, porque lo pasamos juntos)...ya me dirás...durante año y medio, te puedo jurar que si todo se hubiese reducido a tener que dormirla, o estar con ella hasta dormirse o incluso meterla en la cama (que no es lo que mejor me va, pero bueno) lo hubiese hecho, pero mi hija, si no era en brazos y/o paseando NO dormía...estábamos fatal, no podíamos mas, y decidimos que teníamos que hacer algo. Y lo hicimos.
y la CULPA era NUESTRA eeehh lo tengo claro, cristalino, su manera de dormir era la que nosotros le habíamos marcado, y luego cambiarlo CUESTA....Cuando tuvimos a la pequeña..ya no paso, si dormía, no se la tocaba..... ( con la mayor teníamos la mala costumbre, en mi opinión, de que si venia alguien, pues nada que la despierto y que la vean, y luego ya la duermo...y eso a la larga, se paga.)
Cuando la pequeña estaba despierta??? de mano en mano iba, pero en cuanto se frotaba los ojitos o el mínimo síntoma de sueño, a la cuna. resultado: NUNCA necesito ni necesita a nadie ni nada para dormir.
Esto te lo cuento porque, a veces , parece que tomamos decisiones a la ligera y no, se toman como ultimo recurso. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...