Jump to content

Consejo para que se aprenda a dormir solito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno aun a sabiendas de mi predileccion por mi pollito :) creo esta vez y sin animo de ofender (vale se nota que le estoy hablando a pollito) y yo se que se han de pasar etapas pero ella quiere poder descansar un poco por la noche, no creo que haya nada de malo al respecto

sigo creyendo que podeis probar un destete nocturno, y que tu marido sea el que participe claro

:**********************************

pollito no te me enfades

Lo y Haiku mmmm..... ya os dare pal pelo

Coci como vuelvas a decir trigo te doy

la frase de marras, hoy me pillas como me pillas sino soy yo quien la lio parda hoy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sietedecopas

38

• nguillen72

38

• lacseg

31

• Haiku

23

Top Foreros En Este Tema

Pero vamos a ver: ¿dónde ha dicho esta chica que quiera destetar de noche? Hasta donde yo veo, y he leido el mensaje unas 7 veces, pide ayuda para dormir a su hijo sin teta porque pronto tendrá que hacerlo. No dice que tenga despertares y durante éstos tenga que darle teta, sino, sencillamente, que es la forma de dormir del niño, que bien puede ser que se duerma a las 9 de la noche y despierte a las 10 de la mañana.

Algunas me conocéis bien y me habéis leido en otros foros, otras me habéis leido mucho aquí o en el FB. ¿Alguna vez me habéis oido o leido decir que la que ha dado biberón sea una mala madre? ¿Tengo cara de enemiga del látex? Dar teta es MI opción y es la que recomiendo a todas las madres, pero no soy quien para obligar a nadie a hacer lo que no quiere. Lo, seguro que has leido más de un mensaje en el que decía que entendía perfectamente que hubieras dado biberon, nuria, a tí no hace falta que te diga nada, me conoces. ¿En serio no os dais cuenta de que igual véis ataques donde no los hay??

Si esta forera hubiera pedido ayuda para un destete nocturno, porque le cuesta dormir o porque se agobia o por el motivo que le dé la gana, yo le habría podido dar algún consejo sobre cómo hacerlo, sin juzgarla, y menos aún con un bebé de ¡13 meses! con uno de 2 quizás le habría dado ánimos para aguantar las noches (y, si su opción siguiera siendo el destete, intentaría ayudarla), pero es que el tema no es ese, el tema es que la chica dice que es posible que dentro de poco no pueda dormir a su hijo a la teta y quiere consejos para que se acostumbre a dormir sin ella. Mi consejo en ese caso es el mismo que la que quiere que se acostumbre antes de tiempo a una guardería o a la LA o a estar con la abuela: que cuando llegue el momento ya se hará y que las cosas son más fáciles de lo que nos pensamos cuando imaginamos los problemas.

En fin.

Enlace al post

Pickles, si esto no es un ataque en toda regla:

Hola, antes que nada decirte que tu hijo tiene una enorme suerte, y es tener una madre generosa y dispuesta a escucharle y atender sus necesidades. Tu hijo es muy listo y sabe lo que le conviene y lo que necesita. No hay nada mejor que dormirse junto al calorcito de mamá y tomando su lechecita tibia y rica!!!. Por eso el tío listo no quiere tetinas de latex ni de silicona!!!

.. que baje quien tenga que bajar y lo vea..
Enlace al post

Lo, no puedo pasar por el desmelene, no soy miembro del grupo :)

En cuanto al tema, lo que he dicho es que en ningún momento esa chica ha dicho que quiera destetar de noche; si lo hubiera hecho, mi respuesta habría sido otra.

Por lo demás, son vuestras guerras, yo no me meto :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...