Jump to content

Lapiz de ojos negro-negrisimo

Puntuar este tema:

lapeka

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

4

• lapeka

3

• nin-a 13

3

• Papish

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo tb.lo tengo y es muy bueno,pero para mi,debajo del ojo lo q màs me gusta sigue siendo el khol,me aguanta mucho y me da frescor,me gusta..
Tb.estaba bien un làpiz q hubo hace un tiempo en KIKO,era negro y por otra parte gris,pero son de esas cosas q un dia las ves y cuando quieres ir a por ellas otro dia,ya no estàn,era edicioòn especial o algo asi...no sè si lo habràn vuelto a hacer,y era negro-negro y cremoso,parecido al de AVON.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues oye, aguantará mucho pero estoy viendo reviews del que tengo yo y se ve más negro:
el de bourjois es hipoalergénico para que no haga daño al ojo en la waterline. pero la duración es menor porque es muy cremoso además
vamos, si buscas negrura y poder hacer smokys te viene bien el bourjois
si prefieres duración impresionante, tírate al de avon

aquí opiniones y reviews del de bourjois:
http://www.wiseshe.com/2011/03/kohl-eyeliner-bourjois-khol-contour-eyeliner-pencil-review.html
http://www.ciao.es/Opiniones/Bourjois_Khol_Contour_Eye_Liner__493507

edito: y ahora quelo pienso, en mi foto de avatar llevo el de bourjois, y no, la foto no está retocada, se ve así y no estaba recién aplicado, la foto me la sacaron por la tarde y yo me pinté los ojos por la mañana. no se aprecia la waterline y es una pena, no aguanta tanto como el supershock pero yo estoy contenta igual XD

Enlace al post

Yo tb.lo tengo y es muy bueno,pero para mi,debajo del ojo lo q màs me gusta sigue siendo el khol,me aguanta mucho y me da frescor,me gusta..
Tb.estaba bien un làpiz q hubo hace un tiempo en KIKO,era negro y por otra parte gris,pero son de esas cosas q un dia las ves y cuando quieres ir a por ellas otro dia,ya no estàn,era edicioòn especial o algo asi...no sè si lo habràn vuelto a hacer,y era negro-negro y cremoso,parecido al de AVON.

Si,el khol dura mucho tb pero sobretodo al principio la aplicación no es sencilla...y si ella busca algo rápido mejor en lápiz
Enlace al post
  • 1 mes después...

Mi madre tiene el que dice Karela de Bourjois, a mí me va bien pero a mi madre se le corre una barbaridad y muy rápido, así que si te lloran los ojos y/o suelen durarte poco los lápices en general, no te lo recomiendo. Pero sí que es verdad que es muy negro y cremosito :9

Y del que comenta Nina he leído también maravillas, creo que son esos los que dicen ser clones de los 24/7 de Urban Decay. Y baraticos también. Igual de esos sí puedes encontrar un negro con brillitos!

EDITO: he estado pensando y creo que estoy confundiendo los de Milani con los de Zoeva (graphic eyes), puede ser? xD Os suena?

Enlace al post

• Create New...