Jump to content

Lapiz de ojos negro-negrisimo

Puntuar este tema:

lapeka

Recommended Posts

al fin consegui el de avon en un intercambio aqui en l foro, y si q es muy negro y cremoso aunque la verdad q se me corre mucho, la proxima vez q lo use me pondre una prebase.
tambien me recomendo una compi del curro uno de essence, se llama gloss black, y a ella le sienta estupendo, le hace un efecto delineado intenso q me encanta, tendre q buscarlo a ver q tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

4

• lapeka

3

• nin-a 13

3

• Papish

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La verdad, no tengo mucha idea de esos de Zoeva, pero sí que puede ser que haya leído comparar los de Milani con los de Urban Decay.

Mi madre tiene el que dice Karela de Bourjois, a mí me va bien pero a mi madre se le corre una barbaridad y muy rápido, así que si te lloran los ojos y/o suelen durarte poco los lápices en general, no te lo recomiendo. Pero sí que es verdad que es muy negro y cremosito :9

Y del que comenta Nina he leído también maravillas, creo que son esos los que dicen ser clones de los 24/7 de Urban Decay. Y baraticos también. Igual de esos sí puedes encontrar un negro con brillitos!

EDITO: he estado pensando y creo que estoy confundiendo los de Milani con los de Zoeva (graphic eyes), puede ser? xD Os suena?

Enlace al post

Ese no lo conocía, miraré, miraré ;)
Supongo que nadie tiene de Milani, para contarme.

A mi me dura más el Blackmanía de Essence que el Supershock de Avon' date=' y encima es un poquito mas negro y no tan mate 8)[/quote']

Enlace al post

• Create New...