Jump to content

Sleek Make up

Puntuar este tema:

Famous

Recommended Posts

Jajajajaja

Pues eso chicas, que yo se lo compro a Vanity, como veo que haceis muchas por aqui. Es que es rápida y los gastos de envío me parecen muy justos, no como en la página.
En el caso de MAC aveces le pido cosas a Davinia, una vendedora inglesa de ebay que tiene muy buenos precios. Como siempre en estas cosas no te puedes fiar al 100% pero yo creo que son verdaderos. Los que no volveré a comprar, y sé que mucha gente piensa que son productos originales, es a skincarecosmetics. Yo pedí dos coloretes y cuando llegaron el packaging me resultó diferente... pesa menos que los originales y se ve más endeble en general...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

27

• Nur.Pons

11

• Verena

9

• Rociocc

8

Top Foreros En Este Tema

Jajajajaja

Pues eso chicas, que yo se lo compro a Vanity, como veo que haceis muchas por aqui. Es que es rápida y los gastos de envío me parecen muy justos, no como en la página.
En el caso de MAC aveces le pido cosas a Davinia, una vendedora inglesa de ebay que tiene muy buenos precios. Como siempre en estas cosas no te puedes fiar al 100% pero yo creo que son verdaderos. Los que no volveré a comprar, y sé que mucha gente piensa que son productos originales, es a skincarecosmetics. Yo pedí dos coloretes y cuando llegaron el packaging me resultó diferente... pesa menos que los originales y se ve más endeble en general...

Nuri no encuentro esa vendedora (ya me dió curiosidad jijij) ¿será esta http://stores.ebay.es/You-Absolute-Beauty/MAC-/_i.html?rt=nc&_fsub=1272507015&_sid=136729625&_trksid=p4634.c0.m14.l1581&_pgn=2 ?

:beso:
Enlace al post

Pues lo de Mac esta bien de precio pero es que me da un miedito comprar Mac en Ebay porque siempre me la han colado :-(

A ver... no pongo la mano en el fuego... pero igual que te digo que en skincare cosmetics me dí cuenta en seguida que me habían timado (y de hecho se lo dije a ellos mismos y entramos en intercambio de mails sin llegar a nada) lo que he recibido de Davinia creo que es al 99% verdadero... Eso sí, tiene las cosas muy limitadas, y muchas veces no tiene nada...

En cualquier caso en la red nunca se sabe :(
Enlace al post

A ver... no pongo la mano en el fuego... pero igual que te digo que en skincare cosmetics me dí cuenta en seguida que me habían timado (y de hecho se lo dije a ellos mismos y entramos en intercambio de mails sin llegar a nada) lo que he recibido de Davinia creo que es al 99% verdadero... Eso sí, tiene las cosas muy limitadas, y muchas veces no tiene nada...

En cualquier caso en la red nunca se sabe :(

Yo también compré y era falsísimo y sí me devolvió el dinero después de muchíiisimos emails...
Enlace al post

Sí? pues buena cosa me has dicho, con lo cabezota que soy. Es que me cansé y pasé de ellos, pero lo retomo y no paro hasta que me lo devuelvan. De hecho no he tocado los coloretes que me compré, los tengo apartados y por rabia me compré los originales en tienda... Por querer ser más lista me salieron mucho más caros
:cry:

Enlace al post

Yo le mandé un reportaje fotográfico comparándole una sombra suya con una de verdad. Y después de quejarse muchísimo (decía que ahora a muchas españolas les había dado por decir que sus productos eran falsos y que ella lo llevaba toooodo al stand de mac para que se lo comprobaran que era auténtico) me dijo que si no había tocado las sombras que me hacía el reintegro. Perdí los gastos de envío, pero el resto me lo devolvió.

Si necesitas ayuda para redactarle un email a la mujer esta, contándole que te fuiste al stand y te has comprado los dos mismos coloretes en el stand y que no tienen nada que ver con los de ella y que si te hace la devolución ya que no los has tocado (y si quieres le adjuntas fotos para que lo vea). Me parece un buen plan :up: Pero si hace mucho quizás te diga que no se fía...

Enlace al post

• Create New...