Jump to content

Sleek Make up

Puntuar este tema:

Famous

Recommended Posts

• Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

27

• Nur.Pons

11

• Verena

9

• Rociocc

8

Top Foreros En Este Tema

En la caja pone 12X 1,1 gramos, como no he visto las otras físicamente, no te puedo decir si son mayores, aunque no creo..

No es crea que es falsa, pero me ha llamado la atención, ya que me la esperaba con el otro formato, aún así es muy bonita la paleta..:D

El gramaje es igual que las otras... A ver qué te dicen ¡qué curiosidad!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas! ya tengo respuesta de Ladybelleza por las paletas sleek, os copio lo que me contestan:

Hola Nuria, buenos días:
Efectivamente están cambiando el formato de las sombras, también han cambiado la caja. Según nos comentó el fabricante, poco a poco irán viniendo en este nuevo formato.
Saludos!!

Pues eso chicas, que han renovado las paletas estos de sleek, no sé si será para abaratar costes, o por cambio de imagen... pero bueno que si la calidad de las sombras es la misma y solo es el diseño... :nodigona:

Enlace al post

Chicas, el pack contorno/iluminador, lo habeis probado?? es mate o brillo??

Yo voy a pedirme la paleta natural pq no soy muy de brillos, de momento de sleek sólo he probado coloretes que me encantan pero por lo visto todo el mundo pone bien las sombras....

Enlace al post

Yo es que como no tengo contorno en condiciones' date=' no me contorneo nunca XD Pero tiene muy buena pinta, sip.[/quote']

Bettie yo tengo cara de pan cateto y cuando me ''invento'' el contorneado me queda genial, estiliza mucho y quita redondeces, siempre me ha acomplejado mucho mi cara de panete pero desde que me contorneo me veo mucho mejor, creo que es cuestión de que le cojas el punto y luego es cuando te enganchas! jejeje

Pd: Me he pedido una paletita de sleek, la oh so special que me tiene loquita, a ver si me gustan las sombras :)

Enlace al post

Ya Enola, la cosa es que yo no tengo producto. Sólo tengo un bronceador mate, y tira a teja, así que parece que me he puesto ahí un nosequé. Tendría que encontrar algún producto... u.u Un día de estos, quizá pruebe el pack de Sleek.

^^

Enlace al post

Ufff eso si que es verdad, que el producto tiene que ser bueno, si no parece que te han dado de tortas :S. Yo uso el polvo de contorneado de kevyn aucoin y ha sido la mejor compra de potingues de mi vida!! Parecen sombras de las de verdad, ya es casualidad pero precisamente mi hermana me dijo el otro día, ¿por qué hay veces que tienes la cara mas delgada y otras veces estás como mas redonda? xDDD Esos polvitos hacen milagros oye...

Enlace al post

• Create New...