Jump to content

Sleek Make up

Puntuar este tema:

Famous

Recommended Posts

• Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

27

• Nur.Pons

11

• Verena

9

• Rociocc

8

Top Foreros En Este Tema

Claro por eso me extraña mucho, en todos los videos y blogs que he visto son las sombras con ese dibujo, y al ver la mia :nodigona:no sé, también cambia en la tapa de la paleta el logo, no ocupa la paleta entera, es en el centro con letras mas pequeñas.. a ver si puedo subir fotos para que lo veais.. no sé si preguntar a ladybelleza si sleek ha cambiado el formato...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, una chica que se compró su oh special en imat (en un stand oficial de sleek) http://www.sweetharmonie.com/2012/02/compras-imats-2012.html El logo es más grande pero por dentro es igual que la tuya. Yo no creo que sean falsas, sleek es una marca tan barata que no creo que merezca la pena piratearla, no? mándales una foto en su facebook a ver que te dicen

Enlace al post

Pues puede ser que las nuevas vengan así' date=' porque la caja también es diferente. Me gustan más estas :D ¿Es cosa mía o parecen mayores? ¿Qué gramaje tiene?[/quote']

En la caja pone 12X 1,1 gramos, como no he visto las otras físicamente, no te puedo decir si son mayores, aunque no creo..

No es crea que es falsa, pero me ha llamado la atención, ya que me la esperaba con el otro formato, aún así es muy bonita la paleta..:D

Enlace al post

• Create New...