Jump to content

Sleek Make up

Puntuar este tema:

Famous

Recommended Posts

• Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

27

• Nur.Pons

11

• Verena

9

• Rociocc

8

Top Foreros En Este Tema

Ya Enola, la cosa es que yo no tengo producto. Sólo tengo un bronceador mate, y tira a teja, así que parece que me he puesto ahí un nosequé. Tendría que encontrar algún producto... u.u Un día de estos, quizá pruebe el pack de Sleek.

^^

Bettie, uno que no tiende al naranja, que funciona muy bien y más barato imposible, es el de Essence Bronzer Matt tono 02. Es prácticamente un clon del Hoola de Benefit (salvando las distancias de duración y calidad, claro...) que para salir del paso y probar es algo más que a considerar ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Papish yo tengo los hoola de benefit y hasta ahora me habían parecido muy buenos, pero la verdad es que se nota que te has puesto algo para contornear, no tiran al naranja eso es cierto, pero tampoco crean la sombra perfecta y en mi caso con la cara redonda no me gusta ir como si fuese un indio apache con dos brechas marrones en la cara... Por eso insisto en que para las personas que no tienen nada de contorno, como es mi caso, es mejor ahorrar un poco y comprar el otro porque de verdad que se nota la diferencia, o bien buscar un clon mas barato que seguro los tiene que haber.

Y mira que cuando me llegaron no me convencían nada, porque me los aplicaba como si fueran los hoola y claro, me dejaban la cara churretosa, ahora les he cogido el punto y son fantásticos, estoy enamoradita de ellos :)

Os dejo un link por si queréis buscar clones :Dhttp://www.pasionporelmaquillaje.com/2012/02/kevyn-aucoin-sculpting-powder.html

En ese link comparan los hoola con los sculpting powder y se aprecia un poco la diferencia de tono, que los hoola tienden al marron y los otros como al gris

http://maquillalicante.blogspot.com/2011/11/kevyn-aucoin-celestial-y-sculpting.html Aqui se ve mejor el swatch, el tono es practicamente ese.

Enlace al post

EnoLa, no digo que no sean mejores, pero también depende del tono y el subtono de la piel. Para mi piel los Harmony por ejemplo no me hacen especial ilusión, los uso de colorete más bien o para contornear bien difuminado con el colorete a veces, porque son rojizos. Los Hoola (y los de Essence) me van bien para contornear, porque no tienden al naranja y yo tengo subtono amarillento pero con rojeces y no me contrastan, queda bastante natural para contornear de diario. Yo lo digo por una opción económica y que a las más paliditas les puede valer. Otra cosa es que el de KA tiene un subotno ceniza y simulará mejor las sombras del rostro (tenía por ahí también algún colorete o incluso sombra en polvo de Nyx que también se puede usar para contornear con ese subtono marrón grisáceo)...

Enlace al post

Si bueno, es que me explico como un libro cerrado xD, yo me refería precisamente a eso, a que el tono ceniza es el que hace tan buenas sombras en la cara, y desde luego que si encuentro un clon mas barato sería genial porque mis sculpting tienen la vida contada, como los uso a diario....

Karela que bonito el flushed!!!!! Uff yo tengo muchas ganas del santorini pero está agotado en todos lados :(

Enlace al post

• Create New...