Jump to content

Sleek Make up

Puntuar este tema:

Famous

Recommended Posts

Me ha llegado el flushed :) jijiiji
th_P3070094.jpg

Hola chicas,ya se que esto lo deberia poner en intercambios :nodigona:......pero lo voy a poner primero aqui,tengo el flushed nuevo solo probado y lo voy a
vender/intercambiar,si estais interesadas :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

27

• Nur.Pons

11

• Verena

9

• Rociocc

8

Top Foreros En Este Tema

Pero eso de nyx que son las sombras?? Ay que me pierdo... :nodigona: Porque si son las sombras son un triunfo' date=' son super baratas y pigmentan muy bien :)[/quote']

EnoLa, son coloretes en polvo, pero seguro que entre sus sombras hay parecidas. Aún así, los coloretes son económicos ;)

Enlace al post

yo tengo unos polvos de sol que son marrones grisaceos del h&m. Me quería comprar los de kevin pero es que estos van geniales y son mates. A ver si os pongo una fotillo y os lo enseño. Os los puedo comparar con los chocolate soleil de too faced, con los medium de sleek y con los de essence que se parecen a los hoola, que por cierto estos últimos se me han puesto por los bordes como naranja, no sé pero no me gusta nada y los he dejado aparcados :(

Enlace al post

me llegó mi contoneador, me gusta bastante, lo que pasa es que hay que tener cuidado en la aplicación pq pigmenta un montón, como casi todo lo de sleek. es totalmente mate (el bronzer) y el iluminador con un poco de brillito sutil monísimo

tb me llegó la paleta natural, que es muy ponible, y para llevar por ahí va muy bien!!

Enlace al post

• Create New...