Jump to content

Sleek Make up

Puntuar este tema:

Famous

Recommended Posts

Yo me compre el domingo la Oh so especial y es...preciosisima, me encanta ademas lo que mas me gusta es que mas de la mitad son mates.Tambien tengo la storm que me gusta mucho pero son con mas brillo. Y el colerete pomegranate que tiene un color precioso, es color vino con brillito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

27

• Nur.Pons

11

• Verena

9

• Rociocc

8

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas... ya lo tengo en casa... y me ncanta todo!!!

La storm me gusta, pero veo mucho brillito, aunque no exagerado... pero la paraguaya es... GENIAL!!. De pigmentación y de textura me parecen muy buenas las dos, aunque las sombras mates me han parecido algo tizosas, pero ni comparación con las paletas de 88 y etc...

El colorete me encanta, super pigmentado, me le esperaba más grande, eso si.

Y el balsamo labial, lo mismo, precioso, muy parecido a los de MAC.

La verdad es que me ha gustado todo mucho, el packaging incluido... creo que picaré con algo más :grin:

Edito para decir que yo lo he comprado todo en Ladybelleza, y en 24 horas lo tenía en casa, luego si tengo tiempo os pongo unas fotitos de todo

Enlace al post

Bueno chicas... ya lo tengo en casa... y me ncanta todo!!!

La storm me gusta, pero veo mucho brillito, aunque no exagerado... pero la paraguaya es... GENIAL!!. De pigmentación y de textura me parecen muy buenas las dos, aunque las sombras mates me han parecido algo tizosas, pero ni comparación con las paletas de 88 y etc...

El colorete me encanta, super pigmentado, me le esperaba más grande, eso si.

Y el balsamo labial, lo mismo, precioso, muy parecido a los de MAC.

La verdad es que me ha gustado todo mucho, el packaging incluido... creo que picaré con algo más :grin:

Edito para decir que yo lo he comprado todo en Ladybelleza, y en 24 horas lo tenía en casa, luego si tengo tiempo os pongo unas fotitos de todo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Para verano!! tres nuevas colecciones de Sleek

Mediterranean (creo que sale en junio)

Caribbean (creo que sale en julio)

Nude (creo que en agosto)

Sólo hay que poner el nombre de la colección para empezar a babear... pongo que creo que sale en esos meses porque he leído fechas dispares en internet... pero aproximadamente eso será...

me derrito sólo de pensarlo.........

Enlace al post

Yo me quedo con la nude... Y ¡por dios! ¡¡UN ALMA CARITATIVA QUE CONSIGA DOS PALETAS DE LA OH SO SPECIAL!! Se vende alma barata por esas paletas XDDDDDDDDDDDDDDD
Na, en serio... Si alguien pudiera hacer el favor... Sería fabuloso :coqueta:

Enlace al post

os voy a dejar los swatches de las tres colecciones, vale? también vienen los nombres de los productos, al completo... lo quiero todoooooooo xDDD

Mediterranean Collection y otro link diferente

Caribbean Collection y otro link diferente

Nude Collection

derretiros vosotras también xD mira que soy mala... aún nos queda tiempo para poder tenerlas en nuestras manos... jajaja

Enlace al post

a mi me van a matar jajaja pero sinceramente no me gustan las sosmbras de sleek y digo lo contrario de los blushes que los he probado.
Las sombras les he pasado el dedo y no me gusta la pigmentación, pigmenta pero es transparentosa, no se si me explico, como que los colores no terminan de definirse, se transluce el color de la piel, vamos que no me gusta la textura, se dispersa el polvo ..no se..no me gusta, ya se que es baratito, pero bueno...no se le puede pedir más pero vamos que no es la repanocha eh? ....
El otro día fui al sephora y estuve viéndolas, si son prácticas las paletas porque tienene spejo y todo eso, pero la sombras puff

Enlace al post

a mi me van a matar jajaja pero sinceramente no me gustan las sosmbras de sleek y digo lo contrario de los blushes que los he probado.
Las sombras les he pasado el dedo y no me gusta la pigmentación, pigmenta pero es transparentosa, no se si me explico, como que los colores no terminan de definirse, se transluce el color de la piel, vamos que no me gusta la textura, se dispersa el polvo ..no se..no me gusta, ya se que es baratito, pero bueno...no se le puede pedir más pero vamos que no es la repanocha eh? ....
El otro día fui al sephora y estuve viéndolas, si son prácticas las paletas porque tienene spejo y todo eso, pero la sombras puff

¿Entonces los blushes sí te gustan? ¿Qué tonos tienes Ice?
Enlace al post

• Create New...