Jump to content

Sleek Make up

Puntuar este tema:

Famous

Recommended Posts

Jo, pues yo la paleta Oh so special la tendría aunque no sea buena, buena... Los coloretes a mí me encantan los dos que me han llegado (scandalous y coral). Ya que no puedo comprar Nars y demás... Ains... Estos molan :D

Estoy haciendo la lista para Inglot... ¿recomendaciones? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

27

• Nur.Pons

11

• Verena

9

• Rociocc

8

Top Foreros En Este Tema

si por favor! yo te respondo por ella! jajajaja ^^

estamos las dos como locas intentando que alguien nos las puedan coger, en Madrid al parecer están agotadas donde nos las han buscado, en Valladolid igual... tengo a mis amigas locas buscando la dichosa paleta para papish y para mi... jupe... :( es que es perfecta! no hay ninguna igual! ains... qué rabia me da llegar tarde a estas cosas...

Enlace al post

Hola Jaionita, yo estuve el mes pasado en el stand de sephora de bilbao (el del corte ingles de gran via) y solo les vi una paleta de sleek, la de Original i-Divine creo que se llama (ahora no la tengo delante) no me acerque al de moyua pero ahi no se si tienen paletas de sleek

Enlace al post

Pues yo he ido al Corte Inglés y he comprado esto:

2elxlrc.jpg:plas::plas::plas::plas: Chicas! Ymiramealacara! Papish! Las tenemos! :plas::plas::plas::plas:
Claro, ya de puestos, me he comprado una para mi :-)

Pero como no todo podían ser buenas noticias... mañana por la mañana me voy de vacaciones, vuelvo el lunes, así que hasta el martes no puedo
enviarlo, lo siento, ¿podreis aguntar? :coqueta:

Enlace al post

wiiiiiiiiiiiiiiiii

qué bieeeeeeeeeeeeeeen!!! me falta un poco de confeti y un matasuegras para celebrarlo!!!!!!

muchísimas gracias!!!! no quepo en mi de la emoción!!!! genial, porque yo hasta el lunes no estoy en mi piso y no podría recibir cositas, así que no pasa nada!! :) tú disfruta de las vacaciones!!

gracias!
gracias!
gracias!

:beso:

Enlace al post
  • 2 meses después...

• Create New...