Jump to content

Sleek Make up

Puntuar este tema:

Famous

Recommended Posts

• Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

27

• Nur.Pons

11

• Verena

9

• Rociocc

8

Top Foreros En Este Tema

Yo también he comprado a vanity y creo que seguramente compraré allí si tienen lo que me intresa... Este colorete no sé... Me recuerda mucho al Cinnamom de Nyx ¿no?

Si, yo tengo el de nyx y asi por foto parecen clavaditos...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sé si será el mismo color uno y otro pero yo tengo el peach (algo así que se suponía que era clon del orgams y no lo es jeje) y es muy polvoriento y los de sleek no. También es verdad que los colores varian mucho de una foto a otra, por ejemplo, el santorini en cada sitio web que lo veía tenía un tono diferente, vamos que no son muy fiables las fotos

:beso:

Enlace al post

El supuesto clon del Orgasm era el Pinched. Yo tengo el pinky y el cinnamom y no me parecen tan polvorientos... Un poquito quizá sí' date= pero depende de la brocha que use...:lol::lol: ese es el que yo tengo el pinched. Si solo rozas a lo mejor no crea polvillo pero como muevas la brocha para coger más producto puff acaba todo el envase lleno de polvillo del colorete

Enlace al post

¡Claro! Es que es eso, rocío. Yo nunca froto con la brocha (salvo coloretes que sean muy duros o que no pigmenten lo suficiente, que no es el caso ya con los que tengo). Yo lo que hago es tocar en vertical el colorete con la brocha, no "barrerlo" ¿me explico? Así no levanta el polvo ;)

Nat, los de Sleek no son polvorientos en absoluto, al menos los que yo tengo... Es cierto que los de Nyx lo son un poco en comparación (un mucho comparados con el Nars que tengo ahora), pero usando la brocha como os digo, yo no levanto polvo, no tengo ni que soplarlos. Ya me diréis si probáis ;)

Enlace al post

• Create New...