Jump to content

Sleek Make up

Puntuar este tema:

Famous

Recommended Posts

• Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

27

• Nur.Pons

11

• Verena

9

• Rociocc

8

Top Foreros En Este Tema

Yo los tengo, pero mi cámara para esas fotos soy incapaz de hacerla valer :(
La diferencia principal si es eso por lo que lo preguntas, es que el flushed es un color vino más bien mate aunque no del todo (tiene un brillo sutil) y el pomegranate es más ciruela con brillo, no es purpurina, sino un brillo muy bonito, pero el flushed casi es mate y este es shimmer. Ambos son PRECIOSOS.

Aquí puedes verlos bastante bien, y aquí también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, es que quiero algo parecido al torrid...

Yo los tengo, pero mi cámara para esas fotos soy incapaz de hacerla valer :(
La diferencia principal si es eso por lo que lo preguntas, es que el flushed es un color vino más bien mate aunque no del todo (tiene un brillo sutil) y el pomegranate es más ciruela con brillo, no es purpurina, sino un brillo muy bonito, pero el flushed casi es mate y este es shimmer. Ambos son PRECIOSOS.

Aquí puedes verlos bastante bien, y aquí también.

Enlace al post
  • 3 meses después...
  • 1 mes después...

chicas tengo la paleta storm y quiero una con tonos naturales y neutrso y dudo entre la au natural y la oh especial, cuál me recomendáis?? también estoy en duda si cogerme el kit de contorno en el tono light :duda:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chicas, a ver.. para las que tengáis ya paletas de sleek, es que me he decidido a probar la marca y me he pedido en ladybelleza la paleta au naturel y el colorete life´s peach.

Bueno el caso es que en la foto de la paleta en su página web las sombras tienen como esos "cuadraditos".
http://www.ladybelleza.com/PALETAS-SLEEK/i-DIVINE-AU-NATUREL-ED.-LIMITADA.html

Pero mi sorpresa al abrila es que son completamente lisas las sombras... no se, le ha pasado esto a alguien? Los colores son idénticos pero me ha parecido raro ya que todas las que he visto de la marca son así.. :o

Enlace al post
Enlace al post

• Create New...