Jump to content

Agua VS Blevit Digest

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, cómo te han dicho si está con lactancia, de momento yo creo que no es tan tan necesaria, no sé si igual luego cuando llegue más el verano que se necesita más hidratación. En cuanto a lo de darle blevit, lo veo totalmente innecesariom es más, en el caso de que le fueras a dar algún líquido extra al del pecho, siempre agua, sino se acostumbrará a los sabores más dulces y no querrá agua. Conozco muchos amigos a los que a sus hijos no les pueden dar agua si no está mezclada con un poco de zumo, o de infusión. A mi personalmente me parece un error. Otra cosa, es que hubiese que darle agua y no la quisiera, entonces si que pruebo a darlo todo tipo de líquidos a ver si así la toma, pero con el pecho de momento es suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ummmm y haciendo tomas cortas no me bajará la producción?? Es que hemos tenido un montón de problemas con la lactancia y ahora que parece que le hemos cogido el punto a la lactancia mixta no me gustaría fastidiarlo...

Cuchusa, no creas que no pensé que me lo estaba vendiendo... pero bueno, es lo que tiene ser primeriza jejeje

nguillen, estamos con lactancia mixta desde que nació así que el látex no es problema :wink:

Muchas gracias a todas por vuestros consejos y recomendaciones!

Enlace al post

Ummmm y haciendo tomas cortas no me bajará la producción?? Es que hemos tenido un montón de problemas con la lactancia y ahora que parece que le hemos cogido el punto a la lactancia mixta no me gustaría fastidiarlo...

Cuchusa, no creas que no pensé que me lo estaba vendiendo... pero bueno, es lo que tiene ser primeriza jejeje

nguillen, estamos con lactancia mixta desde que nació así que el látex no es problema :wink:

Muchas gracias a todas por vuestros consejos y recomendaciones!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...