Jump to content

Agua VS Blevit Digest

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí vuelve la primeriza a preguntar... (emoticón avergonzao)

Vereis, hasta hoy no me había planteado darle agua a la beba (que en la semana que viene hará cuatro meses), pensaba que con la teti estaría suficientemente hidratada pero con este calor si yo bebo agua fuera de las comidas imagino que la peque también necesitará, es más lleva dos días que hace más tomas de lo normal (aunque muy cortas) y puede que sea sed.

La farmaceutica me ha dicho que ella a su niño (que es de la quinta de la mia) en lugar de agua le está dando Blevit Digest y me ha dejado hecha un mar de dudas...

Yo pensaba que eso se les daba sólo cuando tenían problemitas con las digestiones o los cólicos, pero que no se daba "por norma"

Vosotras qué les dais???

Y ya puesta... qué marca de agua mineral utilizais?? Es que el otro día discutí con un familiar porque me decía que Solán de Cabras no era apta para bebés.

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre.. Blevit digest es para mejorar las digestiones, igual las de su niña son más pesadas, tampoco le debe dar litros de la infusión pero.. si el tuyo está bien y lo único que necesita es estar más hidratado con este calorcillo que ya empieza a hacer.. qué mejor que agua pura, además de tu leche???????

Sobre aguas, hay opiniones para todos los gustos. Tú busca una de mineralización débil y listos.. yo le doy Lanjarón.

Enlace al post

bueno personalmente YO no le daria blevist ya que contiene muchos azucares, las tomas que hace como tu dices es porque tiene sed y como lo primero que hay en la teta es suero pues es lo que le va bien, tomar, pero como dice Lo prueba si quieres a darle agua, para que no interfiera en la lactancia si quieres puedes darle con una cucharita

:D

supongo que alguna mas te dira algo jijiji

Enlace al post

Gracias chicas, es que... para que mentir, he salido de la farmacia pelin flipada. Mi intuición me decía darla agua pero es lo que tiene ser novata, que cualquier cosa que me dicen me crea unas dudas y una inseguridad que si no fuera por alguna amiga sensata y este foro ya habría vuelto tarumba a la pequeñaja :)

Enlace al post

Efectivamente lo que hacen para saciar la sed es tomas cortas y frecuentes. Es agua, pero con el plus de minerales, vitaminas, defensas etc etc. O sea, que para qué va a beber agua si tiene la teta que le quita la sed y le aporta mucho más... Piensa que la leche que ella extrae del pecho se parece poco a cualquier otro alimento de tu dieta... por eso normalmente los bebés de pecho empiezan a querer agua cuando comen otras cosas y van tomando menos pecho.

Y el blevit digest, es una manzanilla con mucho azúcar ;) .

Enlace al post

Bueno, cómo te han dicho si está con lactancia, de momento yo creo que no es tan tan necesaria, no sé si igual luego cuando llegue más el verano que se necesita más hidratación. En cuanto a lo de darle blevit, lo veo totalmente innecesariom es más, en el caso de que le fueras a dar algún líquido extra al del pecho, siempre agua, sino se acostumbrará a los sabores más dulces y no querrá agua. Conozco muchos amigos a los que a sus hijos no les pueden dar agua si no está mezclada con un poco de zumo, o de infusión. A mi personalmente me parece un error. Otra cosa, es que hubiese que darle agua y no la quisiera, entonces si que pruebo a darlo todo tipo de líquidos a ver si así la toma, pero con el pecho de momento es suficiente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...