Jump to content

Mi "intento" de nude... a ver que os parece..

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Chicas, estaba aburridilla y me he puesto a practicar el maqui nude, pero nada... al final deja de ser nude porque me emociono poniendo pigmento. Pero weno, algo ha saildo, además me gusta. Espero que os guste a vosotras también.

2qbex6f.jpg344xd80.jpg2ia6ckm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::D Guapaaaaaaaaaaa!

Me gusta, me gusta!!!

MIra , mirando los nudes por la red, para buscarte algo apropiado, me h eencontrado con esto, la nueva paleta nude de ISADORA, y todo el equipo.....es monisima!

4845-250.jpg

Y esta es la pagiina donde etá todo, que monisimo.....explicado.........pero en aleman jamía! :lol::lol: MIra a ver si te lo traduce MALI.....

http://www.isadora.com/?id=2690
Enlace al post

que bonito te ha quedado sabrina!! yo lo veo super sencillito...
Lo que creo que nos pasa, por lo menos a mi... que como nos conocemos el "careto" sin maquillar con lo minimo que nos pongamos nos notamos maquilladas y nos quedamos diciendo y esto es nude? Pero luego realmente tampoco se va tan pintada... no se si os pasara a vosotras. :lol::beso:

Enlace al post

:o:o:o Cuantos cumplidos!!!! Que me vais a poner colorá!!!!!! :nodigona:

Yo lo veo raro, no se.... weno, seran manias mias...jejeje.

A las que no os sale, tranquilas, que a mi llegar a hacerlo asi me ha costado mucha práctica, mucho desmaquillante y mucha paciencia, y eso que a mi no me sale ni la mitad de bien que a algunas que he visto por aqui....

Gracias a todas...

Anaaa, la paletita me gusta, sabes cuanto cuesta??? Porque si vale carilla me compraré mejor la de las costeras.... :wink:
Enlace al post

Anaaa, la paletita me gusta, sabes cuanto cuesta??? Porque si vale carilla me compraré mejor la de las costeras.... :wink:

Creo que ronda lso 25 eurillos de ná.....ya sabes, al Douglas de Torremolinos, que creo que alli si tienen Isa, no? :duda::dientes:

Claro , que las costeras no tienen competencia en cuanto al precio,no?? ains, ná que yo sigo sin pedir ná.....un dia haremos una kedada y pediré que me pidais cosillas...jejejeej! :wink:
Enlace al post

Creo que en el Douglas de torremolinos si tienen Isadora, cuando fui a por la prebase de párpados (que por cierto, me estoy pensando ponerla en intercambios) vi que la tenian. La de las costeras es mas grandecita, seguramente la pida alli.

Yo también llevo tiempo sin pedir, y por el camino que voy, creo que hasta navidades no podré pedir nada mas, toy pelá de dinero.... :lol:

Mientras iré "tirando" con lo que tengo... :nodigona:

Esa quedada potinguera cuando quieras guapa!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...