Jump to content

Estoy agotada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cocinillas1978

Para evitar que este post degenere en batalla, aclaro que es un desahogo puro y duro, que ni pido consejos sobre métodos de ningún tipo, ni pretendo que se debata sobre colecho sí o colecho no, ni sobre ningún otro tema.

Simplemente quiero desahogarme, primero porque sé que no soy la única y segundo porque tengo a mis amigas hartitas de mi monotema, aunque ellas nunca me lo dirán porque son encantadoras.

ECHO DE MENOS DORMIR!!!!

Mis hijos cumplen 11 meses el próximo domingo, y puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, las noches en las que he dormido 7 horas del tirón.

Por regla general vengo a dormir unas 5/6 horas diarias y no seguidas y estoy agotada física y mentalmente. Mejor dicho, estamos agotados porque su padre está implicado al 100% en esto conmigo y aunque él duerma un poco más seguido, también está para el arrastre.

Cuando no es uno, es el otro y cuando no, los dos a la vez o alternándose durante la noche.

Llevo desde el domingo durmiendo 3/4 horas diarias y no puedo ni con mi alma. Sé que es una fase más, sé que hay bebés que duermen como lirones y bebés como los míos que duermen mal y encima necesitan pocas horas de sueño para estar hiperactivos.

Esta noche me he sorprendido a mí misma cagándome en todo el universo cuando me hacía el quinto viaje hasta su habitación, incluso les he hablado "bruscamente" a los pobres mios:-(

He probado todos los trucos o remedios que se me han ocurrido:

dormirles pronto, dormirles tarde, acunarles, mecerles en la hamaca, meterles en mi cama, pasearles mientras les canto nanas, tumbarles en el sofá y quedarme sentada a su lado, dejarles en su cuna si están tranquilos y no lloran, ponerles una mantita más por si es que pasan frío, no ponerles body ni mantita por si es que pasan calor, no dejarles dormir siesta pasadas las 6 de la tarde, que duerman solo una hora de siesta, que duerman dos horas, que se cansen jugando, que se relajen, darles dalsy antes de dormir por si son los dientes, no darles nada por si no son los dientes, bañarles, no bañarles y simplemente asearles.... y NADA funciona, se despiertan muchas veces por las noches, o a lo mejor uno duermen del tirón esa noche y su hermano se despierta por los dos, o se despiertan a la vez y se ponen a dar palmitas y a charlar con su chupete mientras lo tienen en la mano, (esto lo ha hecho mi hijo Zipi hoy a las 4 de la mañana)...

Y cuando llegan las 6:30 / 7 de la mañana olvidate, que ya no es que no quieran dormir más, es que se ponen a gritar para que vayas y cuando apareces están saltando agarrados a los barrotes de la cuna o charlando entre ellos y te echan los brazos para que los saques de allí...

Como ya he dicho, sé que no soy la única a la que sus hijos le privan de dormir, pero es que necesitaba soltarlo.

Gracias si habéis aguantado el tocho hasta el final. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 245
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

38

• nguillen72

34

• PATANVA

29

• lacseg

21

Top Foreros En Este Tema

No sabes cómo te entiendo... Mi hijo Carlos tambien me da muy malas noches, con lo bueno que fue de recien nacido... Esta noche creo que me he levantado unas 5 ó 6 veces, y la verdad, me he levantado más cansada que cuando me he acostado. Cuando mi marido está en casa (por cuestiones de trabajo, viaja mucho), los días se hacen más llevaderos, porque me ayuda absolutamente en todo, aunque las noches me las como yo todas. Yo si oigo moverse a Carlos, me levanto enseguida y muchas veces con darle agua y ponerle el chupete, se arregla. Pero él duerme muy pesado, y si dejo que sea él quien le atienda, cuando llega a la cuna del enano ya está completamente desvelado y volver a dormile cuesta horas, así que no compensa en absoluto.

Qué decirte? Pues que hacia los 3 años empiezan a dormir mejor. Aún nos queda un largo trecho... paciencia.

Enlace al post

No sabes cómo te entiendo... Mi hijo Carlos tambien me da muy malas noches, con lo bueno que fue de recien nacido... Esta noche creo que me he levantado unas 5 ó 6 veces, y la verdad, me he levantado más cansada que cuando me he acostado. Cuando mi marido está en casa (por cuestiones de trabajo, viaja mucho), los días se hacen más llevaderos, porque me ayuda absolutamente en todo, aunque las noches me las como yo todas. Yo si oigo moverse a Carlos, me levanto enseguida y muchas veces con darle agua y ponerle el chupete, se arregla. Pero él duerme muy pesado, y si dejo que sea él quien le atienda, cuando llega a la cuna del enano ya está completamente desvelado y volver a dormile cuesta horas, así que no compensa en absoluto.

Qué decirte? Pues que hacia los 3 años empiezan a dormir mejor. Aún nos queda un largo trecho... paciencia.

Enlace al post

Como te entiendo... yo sólo tengo una, y duerme muy bien (no se despierta más de una o como mucho dos veces, salvo que esté malita), pero yo no consigo dormir más de cinco o seis horas, y también hay días que no puedo con mi alma, así que con dos... bufff!!!
Mucho ánimo, y aquí estamos para todos los desahogos que necesites. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Como te entiendo... yo sólo tengo una, y duerme muy bien (no se despierta más de una o como mucho dos veces, salvo que esté malita), pero yo no consigo dormir más de cinco o seis horas, y también hay días que no puedo con mi alma, así que con dos... bufff!!!
Mucho ánimo, y aquí estamos para todos los desahogos que necesites. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo, me he visto totalmente identificada contigo. A mi me pasa lo miso, con la diferencia de que es sólo uno. Con 15 meses sigue despertándose para tomar biberon. He probado a quitárselo, pero casi ha sido peor, se ha despertado muchíiiisimas más veces. Sólo me queda el desahogo de de vez en cuando soltarlos a los abuelos, y al menos 1 noche, dormir de tiron. Además, yo como tengo el ejemplo de la hermana mayor que duerme de tirón desde los 5 meses, pues casi es más desesperante, pero vamos, que todas las cosas que has hecho y dejado de hacer para ver si así dormía de tiron las he hecho..

Mucho ánimo y un beso muuuuy grande.

Enlace al post

Jo, me he visto totalmente identificada contigo. A mi me pasa lo miso, con la diferencia de que es sólo uno. Con 15 meses sigue despertándose para tomar biberon. He probado a quitárselo, pero casi ha sido peor, se ha despertado muchíiiisimas más veces. Sólo me queda el desahogo de de vez en cuando soltarlos a los abuelos, y al menos 1 noche, dormir de tiron. Además, yo como tengo el ejemplo de la hermana mayor que duerme de tirón desde los 5 meses, pues casi es más desesperante, pero vamos, que todas las cosas que has hecho y dejado de hacer para ver si así dormía de tiron las he hecho..

Mucho ánimo y un beso muuuuy grande.

Enlace al post

Qué ganas tengo de que tengan esa edad.... jajajaj

Ah... mi hijo se despierta siempre llorando... no sé por qué pero desde los 8 meses más o menos cogió esa mala costumbre..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...