Jump to content

Estoy agotada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué decirte? Pues que hacia los 3 años empiezan a dormir mejor. Aún nos queda un largo trecho... paciencia.

Qué ganas tengo de que tengan esa edad.... jajajaj

Ah... mi hijo se despierta siempre llorando... no sé por qué pero desde los 8 meses más o menos cogió esa mala costumbre..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 245
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

38

• nguillen72

34

• PATANVA

29

• lacseg

21

Top Foreros En Este Tema

Aqui otra que te entiende... Abril habia dormido bastante bien hasta ahora, pero de repente llevamos una temporada que acaba durmiendo en nuestra cama porque acabamos hartos de ir para su habitación, alguna noche a la semana nos da tregua y dormimos todos del tiron, pero normalmente no. Yo ahora me estoy leyendo un libro de Elisabeth Pantley, El sueño del bebé sin lagrimas. A ver si me funciona :)

Muchos animos!!!!!!!!!!!:)

Enlace al post

Aqui otra que te entiende... Abril habia dormido bastante bien hasta ahora, pero de repente llevamos una temporada que acaba durmiendo en nuestra cama porque acabamos hartos de ir para su habitación, alguna noche a la semana nos da tregua y dormimos todos del tiron, pero normalmente no. Yo ahora me estoy leyendo un libro de Elisabeth Pantley, El sueño del bebé sin lagrimas. A ver si me funciona :)

Muchos animos!!!!!!!!!!!:)

Enlace al post
Cocinillas1978

Gracias chicas.

Para que os hagáis una idea de lo que hablo, esta ha sido mi última noche, (suelen ser todas parecidas):

Se durmieron a las 21. A las 22 se despertó Zipi y en 20 minutos otra vez dormido. A las 23 Zape, en 15 minutos dormidos. Nos acostamos a las 23:30....

A las 0:30 se ha despertado Zape, le he llevado al salón y le he puesto en la hamaca. A los 5 minutos su hermano llorando, se ha ido su padre a por él y se ha puesto a acunarle por el pasillo. Zape se ha dormido a la 1 y cuarto y Zipi a las 2 y cuarto.

A las 3 Zape, 15 minutos y dormido, a las 4 Zipi media hora y dormido, a las 5 Zape, que me ha hecho lo mismo varias veces: se quedaba dormido en la hamaca, le cogía, le dejaba en la cuna y cuando iba a salir por la puerta, el niño de pie y gritando. A la tercera, le he dejado dormido en la hamaca, le he tapado con una manta y arreando. Eran ya las 6:10.

Y a las 7 los dos despiertos definitivamente...

Ah y se me ha olvidado: también probé el BLEVIT SUEÑO y no sólo no les hizo efecto, sino que les dejó estreñidos 3 días...

Enlace al post
Cocinillas1978

Gracias chicas.

Para que os hagáis una idea de lo que hablo, esta ha sido mi última noche, (suelen ser todas parecidas):

Se durmieron a las 21. A las 22 se despertó Zipi y en 20 minutos otra vez dormido. A las 23 Zape, en 15 minutos dormidos. Nos acostamos a las 23:30....

A las 0:30 se ha despertado Zape, le he llevado al salón y le he puesto en la hamaca. A los 5 minutos su hermano llorando, se ha ido su padre a por él y se ha puesto a acunarle por el pasillo. Zape se ha dormido a la 1 y cuarto y Zipi a las 2 y cuarto.

A las 3 Zape, 15 minutos y dormido, a las 4 Zipi media hora y dormido, a las 5 Zape, que me ha hecho lo mismo varias veces: se quedaba dormido en la hamaca, le cogía, le dejaba en la cuna y cuando iba a salir por la puerta, el niño de pie y gritando. A la tercera, le he dejado dormido en la hamaca, le he tapado con una manta y arreando. Eran ya las 6:10.

Y a las 7 los dos despiertos definitivamente...

Ah y se me ha olvidado: también probé el BLEVIT SUEÑO y no sólo no les hizo efecto, sino que les dejó estreñidos 3 días...

Enlace al post

Hola!! madre mia, la verdad es que la mia duerme del tirón desde los dos mese es muy dormilona pero también se va despertando a media noche se pone a hablar y luego se vuelve a dormir, claro que tu tienes dos pero si no vas cuando te reclaman ¿que pasa?. Mi amiga también tiene gemelos y sólo consiguió que durmieran bien cuando los separó de habitación porque siempre uno despertaba al otro, seguro que te diran mil cosas que hacer y no dormir por la noche es bufff así que nada mucho ánimo y un besazoo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...