Jump to content

Estoy agotada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!! madre mia, la verdad es que la mia duerme del tirón desde los dos mese es muy dormilona pero también se va despertando a media noche se pone a hablar y luego se vuelve a dormir, claro que tu tienes dos pero si no vas cuando te reclaman ¿que pasa?. Mi amiga también tiene gemelos y sólo consiguió que durmieran bien cuando los separó de habitación porque siempre uno despertaba al otro, seguro que te diran mil cosas que hacer y no dormir por la noche es bufff así que nada mucho ánimo y un besazoo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 245
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

38

• nguillen72

34

• PATANVA

29

• lacseg

21

Top Foreros En Este Tema

Cocinillas1978

Hola!! madre mia' date=' la verdad es que la mia duerme del tirón desde los dos mese es muy dormilona pero también se va despertando a media noche se pone a hablar y luego se vuelve a dormir, claro que tu tienes dos pero si no vas cuando te reclaman ¿que pasa?. Mi amiga también tiene gemelos y sólo consiguió que durmieran bien cuando los separó de habitación porque siempre uno despertaba al otro, seguro que te diran mil cosas que hacer y no dormir por la noche es bufff así que nada mucho ánimo y un besazoo.[/quote']

Te respondo a las dos cosas:

1º.- Si no voy cuando me reclaman, suele pasar que se terminan de desvelar y entonces es fácil que tardemos 3 horas en dormirles, (cronometradas con el reloj), o que no sólo se desvelen del todo sino que desvelen a su hermano y entonces ya se monta la de Dios. Porque por regla general, uno no despierta al otro si acudimos rápido.

2º.- Que duerman por separado es inviable: 1º porque la casa tiene sólo 2 habitaciones y son 45 m2 y 2º porque ellos NO quieren dormir en nuestra cama, (meterles en nuestra cama para ellos significa VAMOS A JUGAR!!! y suelen ponerse a escalar sobre su padre para alcanzar el despertador que como tiene los números en rojo, les apasiona).

Enlace al post
Cocinillas1978

Hola!! madre mia' date=' la verdad es que la mia duerme del tirón desde los dos mese es muy dormilona pero también se va despertando a media noche se pone a hablar y luego se vuelve a dormir, claro que tu tienes dos pero si no vas cuando te reclaman ¿que pasa?. Mi amiga también tiene gemelos y sólo consiguió que durmieran bien cuando los separó de habitación porque siempre uno despertaba al otro, seguro que te diran mil cosas que hacer y no dormir por la noche es bufff así que nada mucho ánimo y un besazoo.[/quote']

Te respondo a las dos cosas:

1º.- Si no voy cuando me reclaman, suele pasar que se terminan de desvelar y entonces es fácil que tardemos 3 horas en dormirles, (cronometradas con el reloj), o que no sólo se desvelen del todo sino que desvelen a su hermano y entonces ya se monta la de Dios. Porque por regla general, uno no despierta al otro si acudimos rápido.

2º.- Que duerman por separado es inviable: 1º porque la casa tiene sólo 2 habitaciones y son 45 m2 y 2º porque ellos NO quieren dormir en nuestra cama, (meterles en nuestra cama para ellos significa VAMOS A JUGAR!!! y suelen ponerse a escalar sobre su padre para alcanzar el despertador que como tiene los números en rojo, les apasiona).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...