Jump to content

Estoy agotada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 245
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

38

• nguillen72

34

• PATANVA

29

• lacseg

21

Top Foreros En Este Tema

1.- T'ESTIMO :********************* ya lo sabes

2.- ahora viene la toca huevos, el ciclo del sueño en los bebes no empieza a parecerse al adulto hasta los 6 años

Que nooooooo, que no está por la labor de pelear nuria, que no te enteras :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

1.- T'ESTIMO :********************* ya lo sabes

2.- ahora viene la toca huevos, el ciclo del sueño en los bebes no empieza a parecerse al adulto hasta los 6 años

Que nooooooo, que no está por la labor de pelear nuria, que no te enteras :burla:
Enlace al post

para mi fue un gran alivio la piscina, con un año le lleve por primera vez y se ve que le agotaba tanto que dormia mejor, pero aun asi hay dias que todavia se despierta un montón de veces y ya ves que Héctor tiene 5 años, sólo me queda 1 nguillen,jejej

Enlace al post

para mi fue un gran alivio la piscina, con un año le lleve por primera vez y se ve que le agotaba tanto que dormia mejor, pero aun asi hay dias que todavia se despierta un montón de veces y ya ves que Héctor tiene 5 años, sólo me queda 1 nguillen,jejej

Enlace al post
Cocinillas1978

Yo voy a ser la tocapelotas del thread' date=' sí.. pero.. imagino que si no ha salido el tema es porque del Estivill ni hablamos, no??? :nodigona:[/quote']

Es que he comenzado diciendo que no quería que se me recomendase ningún metodo ni que se acabase en batalla sobre colecho sí o colecho no. Simplemente me he desahogado para no daros el peñazo siempre a las mismas.

Y como único comentario al respecto y por aclarar un poco mi postura, (no quiero broncas que estoy muy cansada y no me funcionan las neuronas para guerrear y ya sabes que si hay guerra me gusta estar activa :wink:), hoy por hoy no me planteo ni a Estivill, ni a González, ni a la Gutman ni a ningún otro.

Ojo!!! no critico y no reniego de nada ni de nadie, que aquí cada uno en su casa y con sus hijos tiene derecho a hacer lo que le salga de donde le salga, es simplemente mi opción personal, bueno y la de su padre que ambos decidimos conjuntamente todo lo que tiene que ver con los pitufillos y hemos optado por aplicar nuestro sentido común y nuestro instinto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...