Jump to content

Estoy agotada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cocinillas1978

Lo primero es daros las gracias a todas por contestar.

Y ahora voy respondiendo:

HAIKU: no me molesta ni el paciencia ni el no te preocupes, ¡¡ me los digo a mí misma a diario!!. Gracias por el hombro virtual y físico y me alegro de que te hayas reído, seguramente si no lo viviera tan a menudo yo también le vería el lado cómico.

CAROLINA, por regla general no lloran. Y muchas veces con levantarme, ponerles el chupete, acariciarles y susurrarles cositas dulces basta. Claro que esto puede suceder fácilmente 8 veces en una noche y a mí es a quien "desconflautan" el sueño. El problema viene cuando oigo a uno protestar, me levanto, pensando ilusamente que con poner el chupete va a valer, y lo que veo es a uno durmiendo y al otro de pie en la cuna, con los ojos como platos y hablando TETETETE TITITITI. Alguna vez le he cogido, le he tumbado para que durmiera y ha metido tal grito, (estos no son llorones), que ha despertado al hermano y la hemos cagado.

Y lo de que se vuelvan a dormir solos, he hecho la prueba y no ha servido de nada, bueno sí, sirvió para que se dedicara a golpear los barrotes de la cuna con el chupete, despertara al hermano y acabaran los dos gritando mano a mano.

Quizás tengas razón en el asunto de que la hamaca y pasearle por la casa le rompa el sueño, pero es que sí o sí tengo que sacarle del cuarto antes de que despierte al hermano porque si no se jalean mutuamente y ya no duermen ninguno porque tienen ganas de juerga. Lo de dejarles llorar, en estos momentos ni me lo planteo.

No quiero decir que nunca vaya a dejarles llorar o que vaya a hacer cualquier cosa con tal de que no lloren, porque sí, llorar tendrán que llorar durante su infancia, y sí, tendrán que aprender a manejar la frustración, pero en estos momentos y con apenas 11 meses, para mí esa no es la solución. Por eso he dicho que no pretendía debates sobre tal o cual método, soy consciente de que el famoso método funciona casi siempre, pero hoy por hoy no me considero capaz ni de llevarlo a cabo ni de dejarles llorar.

De todas maneras, buscaré alternativas a la hamaca y al paseo nocturno porque no me había planteado lo que dices de desvelarse y tiene su lógica. Cosas de primeriza saturada, lo más obvio y no lo había visto

GARFIELD gracias :beso: Pero ya sabes, a veces parece que sólo hablo de eso y que voy de sufridora en casa y hasta yo me resulto un poco cansina.

LO, estoy de acuerdo, a primeros de Mayo tenemos la revisión del año y ya tengo apuntado lo 1º de la lista el tema sueño.

TORLI, que te voy a contar que tú no hayas vivido!! Gracias a Dios no estamos deprimidos y esto nos está uniendo más porque él dice que cada día me admira más y yo cada día le quiero más por cómo se implica al 100% en todo.
Yo sé que el método funciona y no creo que nadie deba tirarte piedras, ni creo que los niños acaben traumatizados por el método famoso, pero cómo he dicho antes, no me considero capaz de hacerlo y hoy en día ni me lo he planteado.

DUNIA pues nada, mi desahogo es tu desahogo. A mí también me han hablado de medicarles para que duerman pero es otra opción que no contemplo. Prefiero seguir intentando al menos un tiempo más, el que se vayan regulando solos.

NGUILLEN :beso: :beso:

KIRSI gracias, con eso creo que te lo digo todo. :beso:FARUK, interesante lo que me cuentas de los cereales, estos cenan bastante porque son dos tragones, pero mira, hoy voy a hacer la prueba y les pondré un par de cazos menos, total, pesando 10 Kg y 10,800 kg desnutridos, lo que se dice desnutridos no andan. Si funciona, aunque sea sólo por una noche, te hago la ola!!!

Y ahora añadiré, que puede que muchas piensen “pues si no quiere aplicar el método sabiendo que funciona, que no se queje”, a ellas me gustaría aclararles que NO me estoy quejando, simplemente me estoy desahogando porque por regla general, suelo contar a mis amigas lo poco que duermo, pero lo cuento como algo más que sucede en mi vida, y simplemente hay algunos días sueltos, como el de hoy, en el que necesito descargarme de la falta de sueño con cualquiera antes que pagarlo con mis hijos metiéndoles un bocinazo o zarandeándolos como estuve a punto de hacer ayer, (gracias a Dios me contuve, me fui al baño, conté hasta 10 y volví a la “lucha”).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 245
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

38

• nguillen72

34

• PATANVA

29

• lacseg

21

Top Foreros En Este Tema

Coci.... pues hija, qué alegría de que estéis cada día mas unidos (el costi y tú, me refiero).... Porque en mi caso , aunque no es por falta de descanso nocturno, la situación continua de estrés y de agobio ( niña, empresa, familia anexas,...) nos está alejando hasta el infinito y más allá :cry:

Mira mi ternerita es muy muy comilona, y lo que hace es una cena normal.... y luego la leche SIN nada de cereales ... A veces ha tomado algo de cereales en la cena(pasta, arroz, pan...), y así no hay aporte extra ...

Ya te digo que YO no lo he contrastado, pero me pareció curioso, porque una madre se quejaba de que su hijo le costaba mucho dormir, y eso que le daba muuuchos cereales en la leche (el mito que a todas nos meten los primeros meses)...

A ver si Kirsi "la investigadora" nos lo aclara.... :wink:

:beso:

Enlace al post

Coci.... pues hija, qué alegría de que estéis cada día mas unidos (el costi y tú, me refiero).... Porque en mi caso , aunque no es por falta de descanso nocturno, la situación continua de estrés y de agobio ( niña, empresa, familia anexas,...) nos está alejando hasta el infinito y más allá :cry:

Mira mi ternerita es muy muy comilona, y lo que hace es una cena normal.... y luego la leche SIN nada de cereales ... A veces ha tomado algo de cereales en la cena(pasta, arroz, pan...), y así no hay aporte extra ...

Ya te digo que YO no lo he contrastado, pero me pareció curioso, porque una madre se quejaba de que su hijo le costaba mucho dormir, y eso que le daba muuuchos cereales en la leche (el mito que a todas nos meten los primeros meses)...

A ver si Kirsi "la investigadora" nos lo aclara.... :wink:

:beso:

Enlace al post
Cocinillas1978

Ellos todavía no cenan "sólido", cenan su biberón con cereales porque queremos esperar al año y a que les terminen de salir los dientes que tienen a medio salir ahora, (y no, esta semanita horribilis no es por los dientes que ni con bálsamo, ni con dalsy se ha solucionado)

Enlace al post
Cocinillas1978

Ellos todavía no cenan "sólido", cenan su biberón con cereales porque queremos esperar al año y a que les terminen de salir los dientes que tienen a medio salir ahora, (y no, esta semanita horribilis no es por los dientes que ni con bálsamo, ni con dalsy se ha solucionado)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...