Jump to content

Estoy agotada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 245
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

38

• nguillen72

34

• PATANVA

29

• lacseg

21

Top Foreros En Este Tema

Cocinillas1978

coci muuuuuuucho ánimo, tu desahógate lo q quieras, que para eso estamos, y ojalá mejore pronto.

faruk, todavía tengo la sonrisa en la cara de imaginarme a la ternerita gamberreando en vuestra cama :lol:

Gracias wendy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cocinillas1978

coci muuuuuuucho ánimo, tu desahógate lo q quieras, que para eso estamos, y ojalá mejore pronto.

faruk, todavía tengo la sonrisa en la cara de imaginarme a la ternerita gamberreando en vuestra cama :lol:

Gracias wendy
Enlace al post

Ay, pobre, que no había visto este post...

Pues te digo lo mismo que otras, que sólo puedo prestarte mi hombro para llorar... o para echarte una cabezada :lol: Ya sabes que no hay ningún truco milagroso para que duerman, es eso que llaman "suerte". Mi hijo mayor durmió del tirón desde el primer día, jamás se despertó para comer (estando a LME, aguantaba desde las 12 o la 1 hasta las 7 de la mañana incluso cuando tenía sólo días). Sin embargo el pequeño... ese es otra historia. Ni con teta, ni sin ella, ni en la cuna, ni en la cama. Alguna noche ha dormido 6 horas del tirón y hemos hecho fiesta, pero lo habitual es que tenga unos 2 ó 3 despertares cada noche. A nosotros sí nos funciona lo de que se venga a la cama, por eso no es tanta tortura (por eso y porque es 1, aunque a veces parezca 2, de lo nervioso que es), pero, aún así, el otro día hablaba con un compañero y, al echar la cuenta, me percaté de que llevo meses durmiendo una media de 5 ó 6 horas diarias (a veces menos, depende de dientes, toses, mocos, etc) y algunas de ellas en muy malas condiciones (lleva una racha en la que le gusta dormirse sobre mi chepa y, claro, mis cervicales protestan). Ahora estamos en racha flojilla, porque, al parecer, la primavera altera a los nenes (como a todos), les pone nerviosillos y se refleja en el sueño, especialmente de los que son malos dormidores.

Sobre los cereales, no sé qué decirte. Mi enano no suele tomar cereales por la noche, sus cenas son a base de verdura o proteinas, y no hay diferencia. Es como una especie de lotería. Sabes a qué hora te acuestas, pero no sabes a qué hora te vas a despertar :lol:

En fin, que mucho ánimo y despotrica cuando te apetezca, corazón ;)

Enlace al post

Ay, pobre, que no había visto este post...

Pues te digo lo mismo que otras, que sólo puedo prestarte mi hombro para llorar... o para echarte una cabezada :lol: Ya sabes que no hay ningún truco milagroso para que duerman, es eso que llaman "suerte". Mi hijo mayor durmió del tirón desde el primer día, jamás se despertó para comer (estando a LME, aguantaba desde las 12 o la 1 hasta las 7 de la mañana incluso cuando tenía sólo días). Sin embargo el pequeño... ese es otra historia. Ni con teta, ni sin ella, ni en la cuna, ni en la cama. Alguna noche ha dormido 6 horas del tirón y hemos hecho fiesta, pero lo habitual es que tenga unos 2 ó 3 despertares cada noche. A nosotros sí nos funciona lo de que se venga a la cama, por eso no es tanta tortura (por eso y porque es 1, aunque a veces parezca 2, de lo nervioso que es), pero, aún así, el otro día hablaba con un compañero y, al echar la cuenta, me percaté de que llevo meses durmiendo una media de 5 ó 6 horas diarias (a veces menos, depende de dientes, toses, mocos, etc) y algunas de ellas en muy malas condiciones (lleva una racha en la que le gusta dormirse sobre mi chepa y, claro, mis cervicales protestan). Ahora estamos en racha flojilla, porque, al parecer, la primavera altera a los nenes (como a todos), les pone nerviosillos y se refleja en el sueño, especialmente de los que son malos dormidores.

Sobre los cereales, no sé qué decirte. Mi enano no suele tomar cereales por la noche, sus cenas son a base de verdura o proteinas, y no hay diferencia. Es como una especie de lotería. Sabes a qué hora te acuestas, pero no sabes a qué hora te vas a despertar :lol:

En fin, que mucho ánimo y despotrica cuando te apetezca, corazón ;)

Enlace al post

KIRSI gracias, con eso creo que te lo digo todo. :beso:

Por supuesto¡¡¡:beso:
En referencia a los cereales, he pregunatdo a una amiga nutricionista y fisioterapeuta, y me comenta que "puede" y solo "puede" ser que los cereales les activen, que en el momento no, pero si a lo largo de la noche. Pero me ha dicho que afirmar NO puede, que si querías rebajar cereales, pues que lo pruebes.
Ahhh acabo de leer el tema fiebre:(...espero que durmáis un poco.:beso:
Enlace al post

KIRSI gracias, con eso creo que te lo digo todo. :beso:

Por supuesto¡¡¡:beso:
En referencia a los cereales, he pregunatdo a una amiga nutricionista y fisioterapeuta, y me comenta que "puede" y solo "puede" ser que los cereales les activen, que en el momento no, pero si a lo largo de la noche. Pero me ha dicho que afirmar NO puede, que si querías rebajar cereales, pues que lo pruebes.
Ahhh acabo de leer el tema fiebre:(...espero que durmáis un poco.:beso:
Enlace al post

coci yo tb te entiendo llevo dos años sin dormir una noche del tiron hasta esta semana que le han puesto un antiestaminico y lleva dos noches durmiendo del tiron, pero tb se despertaba cada dos horas pidiendo tete, agua o incluso llorando por las pesadillas asique se que es dormir poco... o casi nada en una noche, yo le di flores de bach que es natural y la verdad es que me funciono lo podrias probar haber que tal?????
en cuanto a metodos yo tampoco estoy a favor de ellos creo que es mejor nuestro sentido comun ya que nosotros somos losque mejor conocermos a nuestros hijos.... asique solo me quedad ecirte que mucho animo y paciencia y que aqui estamos para apoyarte y to lo que haga falta:beso::beso:

Enlace al post

coci yo tb te entiendo llevo dos años sin dormir una noche del tiron hasta esta semana que le han puesto un antiestaminico y lleva dos noches durmiendo del tiron, pero tb se despertaba cada dos horas pidiendo tete, agua o incluso llorando por las pesadillas asique se que es dormir poco... o casi nada en una noche, yo le di flores de bach que es natural y la verdad es que me funciono lo podrias probar haber que tal?????
en cuanto a metodos yo tampoco estoy a favor de ellos creo que es mejor nuestro sentido comun ya que nosotros somos losque mejor conocermos a nuestros hijos.... asique solo me quedad ecirte que mucho animo y paciencia y que aqui estamos para apoyarte y to lo que haga falta:beso::beso:

Enlace al post

Para evitar que este post degenere en batalla, aclaro que es un desahogo puro y duro, que ni pido consejos sobre métodos de ningún tipo, ni pretendo que se debata sobre colecho sí o colecho no, ni sobre ningún otro tema.

Simplemente quiero desahogarme, primero porque sé que no soy la única y segundo porque tengo a mis amigas hartitas de mi monotema, aunque ellas nunca me lo dirán porque son encantadoras.

ECHO DE MENOS DORMIR!!!!

Mis hijos cumplen 11 meses el próximo domingo, y puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, las noches en las que he dormido 7 horas del tirón.

Por regla general vengo a dormir unas 5/6 horas diarias y no seguidas y estoy agotada física y mentalmente. Mejor dicho, estamos agotados porque su padre está implicado al 100% en esto conmigo y aunque él duerma un poco más seguido, también está para el arrastre.

Cuando no es uno, es el otro y cuando no, los dos a la vez o alternándose durante la noche.

Llevo desde el domingo durmiendo 3/4 horas diarias y no puedo ni con mi alma. Sé que es una fase más, sé que hay bebés que duermen como lirones y bebés como los míos que duermen mal y encima necesitan pocas horas de sueño para estar hiperactivos.

Esta noche me he sorprendido a mí misma cagándome en todo el universo cuando me hacía el quinto viaje hasta su habitación, incluso les he hablado "bruscamente" a los pobres mios:-(

He probado todos los trucos o remedios que se me han ocurrido:

dormirles pronto, dormirles tarde, acunarles, mecerles en la hamaca, meterles en mi cama, pasearles mientras les canto nanas, tumbarles en el sofá y quedarme sentada a su lado, dejarles en su cuna si están tranquilos y no lloran, ponerles una mantita más por si es que pasan frío, no ponerles body ni mantita por si es que pasan calor, no dejarles dormir siesta pasadas las 6 de la tarde, que duerman solo una hora de siesta, que duerman dos horas, que se cansen jugando, que se relajen, darles dalsy antes de dormir por si son los dientes, no darles nada por si no son los dientes, bañarles, no bañarles y simplemente asearles.... y NADA funciona, se despiertan muchas veces por las noches, o a lo mejor uno duermen del tirón esa noche y su hermano se despierta por los dos, o se despiertan a la vez y se ponen a dar palmitas y a charlar con su chupete mientras lo tienen en la mano, (esto lo ha hecho mi hijo Zipi hoy a las 4 de la mañana)...

Y cuando llegan las 6:30 / 7 de la mañana olvidate, que ya no es que no quieran dormir más, es que se ponen a gritar para que vayas y cuando apareces están saltando agarrados a los barrotes de la cuna o charlando entre ellos y te echan los brazos para que los saques de allí...

Como ya he dicho, sé que no soy la única a la que sus hijos le privan de dormir, pero es que necesitaba soltarlo.

Gracias si habéis aguantado el tocho hasta el final. :)

Mal de muchos....
Precisamente ayer estuve a punto de abrir yo también un post de deshogo porque mi hijo me tiene asfixiadita! Pero no me dio tiempo ni ayer ni hoy tampoco.
Entro para darte ánimos!
Como dice una amiga mía no van a tener esta edad siempre! Te deseo de todo corazón que poco a poco vaya mejorando la situación.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...