Jump to content

Estoy agotada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cocinillas1978

Buenos días.

Ayer hice lo de ponerles menos cereales, (gracias Faruk y Kirsi).

Zipi: se durmió a las 20:45 mientras se tomaba el bibe. Se ha despertado a la 12, se ha dormido a la 12:30 y ha aguantado del tirón hasta las 6 de la mañana, momento en el que ha decidido que NO dormía más y se ha puesto a reir a carcajadas y a parlotear.

Zape: cuando llegué a casa tenía 37,5, cenó menos cereales también y se durmió a las 21:30 después de una sesión de brazos. Se despertó a las 23, pero en 5 minutos dormido, luego ha estado despierto de 1 a 3 con 38,3 de fiebre y a las 6, le ha despertado Zipi y junto con su hermano, de risas en la cuna.

Cuando han visto que no ibamos a por ellos, las risas han pasado a lloros porque querían salir de allí. Han estado trasteando y jugando y a las 8 se han vuelto a quedar los dos dormidos en las hamacas. Le he dicho a la chica que a las 9 y media como tarde los despierte para desayunar, porque si a lo poco que duermen, se le une que duerman a deshoras... Y Zape esta mañana no tenía fiebre, pero por si acaso, hoy no van a salir a la calle.

Hoy ando más relajada, me sirvió mucho desahogarme ayer aquí así que gracias a todas :beso: y algo he dormido porque a las 2 me mandó su padre a la cama y se quedó él con Zape, así que yo he dormido de 2 a 6 y mi chico de 3 a 7... Eso sí, tenemos los dos la espalda molida, 10 kg y casi 11 kg de niño, hacen mella ya...:enfermo:

Gracias a todas por vuestro interés, veremos a ver cómo se presenta el finde...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 245
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

38

• nguillen72

34

• PATANVA

29

• lacseg

21

Top Foreros En Este Tema

animo wapa que lo estais haciendo super bien, Pau ultimamente a la hora que me levanto yo 6'40 decide no querer dormir mas pero tengo suerte de que llama a su padre :D y aguanta un buen rato haciendo el ganso en la cama :D

Enlace al post

animo wapa que lo estais haciendo super bien, Pau ultimamente a la hora que me levanto yo 6'40 decide no querer dormir mas pero tengo suerte de que llama a su padre :D y aguanta un buen rato haciendo el ganso en la cama :D

Enlace al post

Bueno no ha ido tan mal la noche!! dentro de todo jeje Pues igual tiene algo que ver los cereales ahora que lo decis, yo a la mia que cena bibi sólo le pongo dos cucharaditas de cereales porque pesa 10 kilos y tiene ocho meses asi que no le hace falta más XD y duerme toda la noche. De todas maneras puedes estar contenta de que tu marido se implique 100% no es lo común por lo menos en mi caso, que cuando la peque era un bebe y se despertaba cada dos horas, mi costi decidió mudarse a otra habitación.. y la verdad que unirnos no nos ha unido.. pensé que seria una egoista por mi parte que se despertara ya que el trabajaba pero es que ya está bien que todo el peso lo tenga que llevar todo, porque yo he dado y cambiado mi vida por mi hija y él no sacrifica nada..Bueno lo siento este post es de desahogo ¿no?

Enlace al post

Bueno no ha ido tan mal la noche!! dentro de todo jeje Pues igual tiene algo que ver los cereales ahora que lo decis, yo a la mia que cena bibi sólo le pongo dos cucharaditas de cereales porque pesa 10 kilos y tiene ocho meses asi que no le hace falta más XD y duerme toda la noche. De todas maneras puedes estar contenta de que tu marido se implique 100% no es lo común por lo menos en mi caso, que cuando la peque era un bebe y se despertaba cada dos horas, mi costi decidió mudarse a otra habitación.. y la verdad que unirnos no nos ha unido.. pensé que seria una egoista por mi parte que se despertara ya que el trabajaba pero es que ya está bien que todo el peso lo tenga que llevar todo, porque yo he dado y cambiado mi vida por mi hija y él no sacrifica nada..Bueno lo siento este post es de desahogo ¿no?

Enlace al post

marta creo que es un tema que quizas tendriais que haber hablado, yo mientras estaba de baja maternal de lunes a jueves me levantaba yo de noche y viernes a sabado los dos, y ahora que trabajo lo que intentamos es hacernos los despistados _:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...