Jump to content

Estoy agotada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ves KIRSI? Desde que han nacido los niños, NUNCA hemos discutido por la casa o por quién se ocupa de qué con los niños. Por otras cosas si nos hemos enfadado, pero por eso ya no.

Nuestros enfados duran poco y sé que AMBOS estamos haciendo un esfuerzo para no pagar con el otro nuestro cansancio. Nos hemos ido reeducando mutuamente. Yo ya no le "exijo" porque veo que cuando hay que estar, él está respondiendo al 100% y de motu propio y él no se aprovecha de la situación ni me carga a mi todos los marrones. Digamos que yo he aprendido a delegar y él está aprendiendo a tener más iniciativa...

Es que es ASI Coci, los NIÑOS son de los dos, la casa también, no hay discusión posible :anda-ya:....y no "cargar" al otro con nuestro cansancio es ( a mi parecer ) lo que MAS cuesta, cuando se esta falto de sueño la irritabilidad y la falta de empatia se manifiesta de manera sobrenatural, yo lo digo siempre: si estoy muy cansada soy el muñeco diabólico :lol: :lol:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 245
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

38

• nguillen72

34

• PATANVA

29

• lacseg

21

Top Foreros En Este Tema

Digamos que yo he aprendido a delegar y él está aprendiendo a tener más iniciativa...

parecen tonterias, pero son pequeños detalles que nos facilitan las cosas.

A mí me ha pasado exactamente lo mismo con lo de delegar... y esos detalles son precisamente los culpables de que muchas relaciones se vayan a tomar por saco.... no es ninguna tontería :)
Enlace al post

Digamos que yo he aprendido a delegar y él está aprendiendo a tener más iniciativa...

parecen tonterias, pero son pequeños detalles que nos facilitan las cosas.

A mí me ha pasado exactamente lo mismo con lo de delegar... y esos detalles son precisamente los culpables de que muchas relaciones se vayan a tomar por saco.... no es ninguna tontería :)
Enlace al post

Pues es bien sencillo de entender... si puedes tener criada por el módico precio de 0 euros, y además de regalo seguir disfrutando de tu vida de "soltero" mientras te cuida a tus hijos... para qué te vas a molestar en mover un dedo? Ya sabes... nosotras parimos, nosotras decidimos... y nosotras nos dejamos la piel :down:

AMORE, no me he explicado bien, lo que NO entiendo no es lo de ELLOS :anda-ya:es lo de ELLAS¡¡¡¡¡ Yo a ellos los entiendo, es que es mas guay¡¡¡ me lo limpian, me lo recogen, me cocinan, a mi también ME GUSTARÍA, lo que me cuesta es como se lo aguantan.:duda:
Enlace al post

Pues es bien sencillo de entender... si puedes tener criada por el módico precio de 0 euros, y además de regalo seguir disfrutando de tu vida de "soltero" mientras te cuida a tus hijos... para qué te vas a molestar en mover un dedo? Ya sabes... nosotras parimos, nosotras decidimos... y nosotras nos dejamos la piel :down:

AMORE, no me he explicado bien, lo que NO entiendo no es lo de ELLOS :anda-ya:es lo de ELLAS¡¡¡¡¡ Yo a ellos los entiendo, es que es mas guay¡¡¡ me lo limpian, me lo recogen, me cocinan, a mi también ME GUSTARÍA, lo que me cuesta es como se lo aguantan.:duda:
Enlace al post

Sonia pues sii si le das la teta poco puede ayudarte por la noche aunque ¿como puedeen no oir nada? jajaja

Eso sí que no lo entiendo... cuando mi peke tomaba teta por las noches (dormía en nuestra habitación en la minicuna) se despertaba, yo encendía la luz, levantaba el colchón y el somier (que hay que hacerlo manualmente y hace un ruido que no veas), le daba el pecho, muchas veces tenía que cambiarla, y como mucho el tío abría un ojo, me preguntaba la hora y seguía durmiendo tan pancho....
Y ahora cuando se despierta por las noches es que ni se entera, alguna vez he probado a despertarle para que fuera a atenderla, pero se tropieza con todo, enciende la luz y monta un escándalo que se enteran hasta los vecinos... así que es peor el remedio que la enfermedad, porque me desvela a mí y ella. Así que la noche es el único momento en que la niña es sólo mía (aunque de vez en cuando duerme con ella en su habitación para que yo pueda descansar, lo que yo agradezco, porque además tiene que dormir en una camita de 70x160, y él mide 1'83... que no entiendo cómo puede)
Enlace al post

Sonia pues sii si le das la teta poco puede ayudarte por la noche aunque ¿como puedeen no oir nada? jajaja

Eso sí que no lo entiendo... cuando mi peke tomaba teta por las noches (dormía en nuestra habitación en la minicuna) se despertaba, yo encendía la luz, levantaba el colchón y el somier (que hay que hacerlo manualmente y hace un ruido que no veas), le daba el pecho, muchas veces tenía que cambiarla, y como mucho el tío abría un ojo, me preguntaba la hora y seguía durmiendo tan pancho....
Y ahora cuando se despierta por las noches es que ni se entera, alguna vez he probado a despertarle para que fuera a atenderla, pero se tropieza con todo, enciende la luz y monta un escándalo que se enteran hasta los vecinos... así que es peor el remedio que la enfermedad, porque me desvela a mí y ella. Así que la noche es el único momento en que la niña es sólo mía (aunque de vez en cuando duerme con ella en su habitación para que yo pueda descansar, lo que yo agradezco, porque además tiene que dormir en una camita de 70x160, y él mide 1'83... que no entiendo cómo puede)
Enlace al post

AMORE' date=' no me he explicado bien, lo que NO entiendo no es lo de ELLOS :anda-ya:es lo de ELLAS¡¡¡¡¡ Yo a ellos los entiendo, es que es mas guay¡¡¡ me lo limpian, me lo recogen, me cocinan, a mi también ME GUSTARÍA, lo que me cuesta es como se lo aguantan.:duda:[/quote']

Supongo que en el fondo todavía hay mucha mujer que cree que todo ese trabajo sigue siendo responsabilidad suya, todavía nos queda mucho que avanzar en este terreno.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...