Jump to content

Estoy agotada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 245
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

38

• nguillen72

34

• PATANVA

29

• lacseg

21

Top Foreros En Este Tema

Haiku, somos almas gemelas :lol: Yo también tengo tres hombres en casa, todos un carácter muy similar y dos de ellos adolescentes, ¿alguien da más? :herida:

Lo de los hombre no escuchan es totalmente cierto... Que hasta hay veces que es capaz de discutir por algo que dice que no le hhabia dicho después de repetirlo 150 veces' date=' pero es que a Álvaro le pasa lo mismo, y tengo tes chicos en casa ¿que será de mi?[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haiku, somos almas gemelas :lol: Yo también tengo tres hombres en casa, todos un carácter muy similar y dos de ellos adolescentes, ¿alguien da más? :herida:

Lo de los hombre no escuchan es totalmente cierto... Que hasta hay veces que es capaz de discutir por algo que dice que no le hhabia dicho después de repetirlo 150 veces' date=' pero es que a Álvaro le pasa lo mismo, y tengo tes chicos en casa ¿que será de mi?[/quote']

Enlace al post

buenos dias e estado leyendo y tb me siento indentificada pues mis 2 niños se llevan poco tiempo y cuando mas peques tb me pasaba llas noches en vela si no era con uno con otro. aun hoy se siguen levantado un par de veces a las noche cada 1 . que si pipi agua o otra cosa. a ver cuando nazca el pequeño como meva. a mi me recomendaron leerme esto para cuando nazca el pequeño. y ome lo e descargado os lo dejo por si a alguna le sirve. saludos.
y cocinillas espero que pronto enpieces a pasar buenas noches.
http://www.megaupload.com/?d=S60JIGGV

Enlace al post

buenos dias e estado leyendo y tb me siento indentificada pues mis 2 niños se llevan poco tiempo y cuando mas peques tb me pasaba llas noches en vela si no era con uno con otro. aun hoy se siguen levantado un par de veces a las noche cada 1 . que si pipi agua o otra cosa. a ver cuando nazca el pequeño como meva. a mi me recomendaron leerme esto para cuando nazca el pequeño. y ome lo e descargado os lo dejo por si a alguna le sirve. saludos.
y cocinillas espero que pronto enpieces a pasar buenas noches.
http://www.megaupload.com/?d=S60JIGGV

Enlace al post

Sobre las noches de coci, solo puedo decir que lo siento, que siento que no duerma, sabe que tiene mi hombro, y si necesita una cama aqui la tiene y yo me saco a los niños al jardin y juego con ellos...

sobre el tema de los hombres y la casa, está claro que si cuando se/nos quitamos una camisa y es para lavar la llevamos al cesto, y si es para volver a poner la colocmaos en su sitio las cosas están recogidas y se tarda menos tiempo en limpiar, pero ahora voy a dar mi opinión basandome en distintos supuestos.
1. que ambos trabajeis fuera de casa con horarios similares: este supuesto es el mas facil, porque lo lógico seria repartir las tareas al 50%
2. que uno trabaje en jornada intensiva solo de mañana (o de tarde) y el otro salga de casa a las 8 de la mañana y vuelva a las 8 de la tarde, en este supuesto lo ideal seria que llevase más peso de la casa el de la jornada intensiva (sea el o ella, me da igual)
3. que uno de los dos no trabaje fuera de casa, este es mi caso actual, y si es cierto que mi marido recoge la cocina al medio dia y por la noche, yo llevo el 90% del peso de la casa, no me parece lógico que llegue de trabajar y le diga que tiene que limpiar el baño, en mi caso le dejo las tareas menos pesadas, los findes tiene sus tareas y yo tengo las mias hoy por ejemplo cuando se han levantado las niñas, las ha vestido, dado el desayuno y se las ha sacado al jardín para que yo pudiese descansar y dormir un poco más porque he pasado mala noche

pero repito que es mi opinion, que luego cada cual en su casa hace lo que quiere o puede

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...