Jump to content

Estoy agotada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 245
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

38

• nguillen72

34

• PATANVA

29

• lacseg

21

Top Foreros En Este Tema

si yelines si te entiendo y yo tambien pieso mas o menos asi' date=' si yo estoy en casa hago las cosas que puedo para que cuando venga el cansado de trabajar no tengoa que hacer nada, si deacuerdo. Pero ahora que tenga que estar detras de el con sus cosas, recogerle mas a el las cosas que a mis hijos, nooo, que recoga a medias en vez de poner las cosas en su sitio tampoco, me da mas trabajo el que mis hijos y eso ya me harta , esta cada año peor y es desde que me quede en casa sin trabajar en mi primer embarazo y se ha echo muy comodo yo cuido a mis hijos y llevo la casa, pero a el noooo[/quote']

Claro cariño, es que una cosa es que tu lleves el peso de la casa y otra cosa es que en vez de ser un equipo pases a ser una especie de madre soltera con 3 niños.
Mi marido no hacia absolutamente nada en casa, se levantaba para ir a currar y tenia su cafe puesto en la mesa (con el azucar ya puesto y todo), el bocadillo de media mañana, lo cogia y se marchaba, llegaba a mesa puesta y sin levantar ni el plato se marchaba, y la cena lo mismo, claro la ropa la dejaba en los pies de la cama y su madre la recogía, y a mi al principio me hacia lo mismo, a los 3 dias de estar recogiendo su ropa, le dije majete la ropa se deja en el cesto, y el pasó, asi que yo me dedique a dejar su ropa exactamente en el mismo sitio donde la dejaba el, que dejaba los calzoncillos en el suelo al lado de la cama, ahi se quedaban, a la semana cuando no tuvo ropa limpia que ponerse me preguntó, y yo le dije que solo lavaba lo que estaba en el centro que no era la criada de nadie y que tenia dos manitas para llevar el su ropa y desde entonces jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yelines si te entiendo y yo tambien pieso mas o menos asi' date=' si yo estoy en casa hago las cosas que puedo para que cuando venga el cansado de trabajar no tengoa que hacer nada, si deacuerdo. Pero ahora que tenga que estar detras de el con sus cosas, recogerle mas a el las cosas que a mis hijos, nooo, que recoga a medias en vez de poner las cosas en su sitio tampoco, me da mas trabajo el que mis hijos y eso ya me harta , esta cada año peor y es desde que me quede en casa sin trabajar en mi primer embarazo y se ha echo muy comodo yo cuido a mis hijos y llevo la casa, pero a el noooo[/quote']

Claro cariño, es que una cosa es que tu lleves el peso de la casa y otra cosa es que en vez de ser un equipo pases a ser una especie de madre soltera con 3 niños.
Mi marido no hacia absolutamente nada en casa, se levantaba para ir a currar y tenia su cafe puesto en la mesa (con el azucar ya puesto y todo), el bocadillo de media mañana, lo cogia y se marchaba, llegaba a mesa puesta y sin levantar ni el plato se marchaba, y la cena lo mismo, claro la ropa la dejaba en los pies de la cama y su madre la recogía, y a mi al principio me hacia lo mismo, a los 3 dias de estar recogiendo su ropa, le dije majete la ropa se deja en el cesto, y el pasó, asi que yo me dedique a dejar su ropa exactamente en el mismo sitio donde la dejaba el, que dejaba los calzoncillos en el suelo al lado de la cama, ahi se quedaban, a la semana cuando no tuvo ropa limpia que ponerse me preguntó, y yo le dije que solo lavaba lo que estaba en el centro que no era la criada de nadie y que tenia dos manitas para llevar el su ropa y desde entonces jajaja

Enlace al post

jajajajajjajaja eso es lo mismo que he dicho que habría que hacer, que a mi me parece MUY BIEN tu opción, estás tú todo el tiempo en casa y él no, normal que tú hagas más en casa que él, pero una cosa es que no limpie y otra cosa es que no recoja, deje todo por en medio, no quite ni su plato de la mesa ... en fin, que seas su criada.
Enlace al post

Pues sí que ha dado de sí el post :lol::lol: Ay cómo me suena lo de que no escuchan!!! Marinovio ya hasta lo reconoce, le suelto un rollo y cuando termino me dice: “perdona cariño, qué decías?”

Yo te propongo que no duerman siesta, o menos siesta y una media hora antes de cenar cansarles hasta más no poder, hasta que estén reventaditos, un baño calentito con sales o jabón de olor relajante, cena ligera y a dormir. Aunque con un día no vale, ya andan?? porque si aún no andan a ver cómo les agotas, si andan es más fácil.
Si puedes poner música relajante de esa de quedarse dormido en el baño y en la cena mejor.

Arancha lo de no dormir siesta o que duerman menos siesta está probado y requeteprobado porque además estos son poco dormilones, tampoco ha funcionado. Y andar sueltos no andan, pero agarrados de la smanos si, y gatean y trepan y se ponen de pie ellos solos, son muy movidos.

Y ahora os cuento buenas noticias, que me da hasta miedo por si lo gafo :nodigona::nodigona:

Noche del sábado al domingo:

ZIPI: se durmió a las 21:45, se despertó 5 minutos escasos y aguantó hasta las 8:15

ZAPE: se durmió a las 22, se despertó de 1 a 1:30 y durmió hasta las 8:30

Noche del domingo al lunes:

ZIPI: se durmió a las 21, se despertó 5 minutos a eso de las 23 y aguantó del tirón hasta las 8

ZAPE: se durmió a las 21, se despertó de 5 a 6 y durmió hasta las 8:30

Noche del lunes al martes:

ZIPI: se durmió a las 22:30, a las 2 ha protestado, he ido a su cuarto, seguía dormido, le he puesto el chupete y ha seguido durmiendo hasta las 8:20

ZAPE: se durmió a las 21:45 y HA DORMIDO DEL TIRÓN!!!!! Hasta las 7 de la mañana.

El único cambio ha sido rebajarles los cereales, ahora toman 3 cazos menos y de verdad, que vaya cambio!!!

Yo esta noche me he desvelado de 4 a 6 pero por otros problemas familiares y porque tengo dolor de espalda, (cargar con 21 kilos de niños pasa factura), pero ellos han dormido y estamos contentísimos, es que nos ha cambiado hasta la cara a su padre y a mí!!!
No sé cuanto durará esta racha, pero vamos a intentar hacer acopio de energía en previsión de futuras semanas horribles.

Así que faruk, como no tengo icono de hacer la ola, espero que te valgan estos: :plas::plas::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Jo coci, que bien. veras como vuelve todo a la normalidad. Me alegro un montón.
Para lo del cansancio no tengo nada que ofrecerte porque yo sigo agotada aunque voy durmiendo algo mejor, pero para relajarse esta muy de moda por aquí unas flores con las que dicen que se ven dragones y pitufos, aunque no he encontrado a nadie que los vea. Pero bueno ya te contaran las expertas ;), creo que se ponen unas gotas debajo de la lengua, pero creo que debe haber quien se las fuma :burla:
Besotes guapa, que ya va llegando el buen tiempo y ya será otra cosa. Por cierto que tenemos pendiente una de retiro.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...