Jump to content

Estoy agotada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 245
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

38

• nguillen72

34

• PATANVA

29

• lacseg

21

Top Foreros En Este Tema

Me alegro un montón!!! Y estoy alucinada con lo de los cereales... jamás se me hubiera ocurrido. Estamos hartas de oir que si comen más duermen mejor y fíjate tú que es al revés... Ay qué haríamos sin este foro!!!!
Pues nada, a ver si sigue la racha, y por supuesto, a lo del retiro.. me apunto!!! (prohibido quedar la semana que viene, que no estoy :wink:) :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff cocinillas ¡que post!Ante todo espero que estes mas descansada, es un horror, te entiendo perfectamente, nunca sabes cuando vas a poder descansar y el cuerpo a veces dice basta y es que te cambia hasta el humor y a ti por lo menos tu maridin te ayuda, que a mi con la primera le tuve que amenazar con tirar a la enana por la ventana con cuna y todo...pero es que no podia más..y es lo de siempre..yo deje de trabajar para cuidar a la enana y el era el hombre trabajador de la casa...en fin que no hacia ni el huevo, ni cambio de pañales, ni vestirla, ni bañarla, ni nada de nada,se iba pronto y llegaba tarde, agotado, lo entiendo, pero yo estaba igual o peor (creo que peor) y asi tres hijos..Cuando el segundo cumplio 18 meses a la guarde y yo a trabajar, ahora estamos iguales, trabajamos los dos fuera de casa y quien se sigue encargando de todo?YO.tengo 3 hijos DE 15-11 Y 2 años, trabajamos juntos, mismo horario infernal y tenemos chica interna (por el horario)Pues yo cuando llego, me pongo a bañar al niño, o a hacer la cena o los deberes, la compra la hago yo, pediatras, tutorias de los niños.Fin de semana el el jardin (solo primavera verano) y yo tooooodo lo demas, incluidos cuidados, alimentacion, etc de los tres.Pues no hay forma de hacerle entrar en razon.- No hagas nada, si el lunes viene la chica.Soy incapaz, no tengo una esclava, mi casa es grande, hay mucha ropa, tres niños, la chica ni puede ni debe hacerlo todo, entre todos seria mas facil.Pues no, el trabaja demasiado para ocuparse encima de casa y niños.Por lo menos ya no puede criticar si esto esta mas limpio o mas sucio o si el niño tiene caca, le he dicho que el que no hace nada no tieene el mas minimo derecho a opinar.

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Bravo por Zipi y Zape...... ya sea porque de repente han cambiado el chip, o porque les sobrara "gasolina" pr la noche.....

Ojalá sea que han pillado el horario, y esto sea a partir de YA lo normal...

Y por lo demás.... a ver si puedes relajarte tú ahora :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Oju chicas solo de leeros me estreso!!!!jejejejeje!!!!
bueno a mi todavia me quedan unos mesesitos, los dos somos trabajadores, asi que hay que apechugar, y aunque el me ha ayudado casi siempre(al principio me costó un poco), desde que nos hemos enterado de que vamos a ser papis parece otro, le ha cambiado el chip totalmente, y está mucho más colaborador que nunca, ojalá no cambie y siga así.
Porque yo hay algo que tengo claro, no soy esclava de nadie, y sus cosas las recoge el.
Bueno muchos animos a todas, yo me voy a echar un ratito que es mi ultimo dia de vacaciones y el cuerpo solo me pide dormir.
Besos!!!

Enlace al post

Hola, siento no haber entrado, he tenido algo de lío.

Contaros que seguimos igual, casi todas las noches del tirón, o con 1 despertar como mucho, hay algún despertar durillo, pero porque les están saliendo dientes nuevos y los pobres lo están pasando regular con ellos...

Gracias por preguntar :beso:

Enlace al post

Lo ves, Coci?? ole por Zipi y Zape y ole por vosotros!!! :up:

Pues será por lo de los cereales que Sergi duerme toda la noche? como no toma leche (de hecho no toma ni cereales para desayunar, dice que tutía).. lo tendré en cuenta para el futuro próximo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...