Jump to content

adeu mami

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

rosadepitimini

Yo lo que sí he pensado muchas veces es que cuando falten mis gatos (espero que dentro de muchos años)' date=' adoptaré con sida o/y leucemia[/quote']

Lo mismo hemos pensado nosotros, Epenedo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• inma23f

4

• Dunixi

4

• rosadepitimini

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Gatevis, ya me han llamado, mañana puedo ir a buscarte, si te parece bien habiamos pensado en que te quedes en el aloe vera hasta que tengamos nuestra casita (si la que te hubiese gustado con su jardin) y entonces alli buscaremos un arbol bien bonito para ti

Enlace al post

Otra que no se ha podido contener :sad: que lástima, son parte de nuestra vida, ella ha tenido una suerte tremenda de tenerte y que la has cuidado como nadie seguramente, espero que estes mejor guapa y mucho animo:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buf, cuanto lo siento, yo aun recuerdo cuando perdi a mi peque, y a mi perra, no he llorado nunca tanto, y tantos dias, cada vez que algo me recordaba a ellas, por dios, que bajon. Es muy bonito lo de querer ser casa de acogida para gatos mayores, yo no podria, me encariño enseguida y lo pasaria fatla.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola Gateva, hace mucho que no hablamos, no creas que me he olvidado, eso nunca de la vida, quiero que sepas que tu cojin sigue sin lavar y de momento no lo hare, ya te habras dado cuenta de que hay un nuevo miembro, aixxxxxx es pequeñita solo dos meses pero sabes que si se queda en el refugio no sale.

todavia no tiene nombre, pero le a gustado tu cojin

Enlace al post

• Create New...