Jump to content

como disimular una herida (URGENTE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso que el otro haciendo el idiota con unos amigos en el instituto me hice una "bonita" herida justo en medio de la cara y encima se me infecto, por lo que tengo la cara hecha un cuadro :cry::cry::cry:
Me estoy echando aloevera con aceite de rosa mosqueta puro para que cicatrice mejor y mas rapido.
El problema es que mañana nos vamos de fiesta y queda realmente feo llevar la herida ahi y no puedo disimilarla con el pelo ni nada, asi que pense en disimularla con maquillaje... aunque no creo que sea bueno para la herida un dia es un dia :nodigona:

La cosa es... como lo hago?? porque encima es una costra y ya he probado ha echarme un poco de maquillaje liquido pero se nota mas incluso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

8

• Mariwo

6

• carxabela

4

• Mira

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vaya qué mala pata! ¿Se te infectó y no has ido al médico? Cuando tuve un accidente de moto me pusieron en urgencias unas gasas con una pomada que en dos días me cicatrizó casi toda la quemadura que tenía! Sorprendentemente rápido y no me ha quedado nada de cicatriz. Tenías que haber ido al médico el primer día :( Yo iría ahora incluso, cuéntanos cuando vayas, vale?

Para cubrir algo rugoso, con maquillaje líquido va a quedar raro. No se qué consejo darte, lo siento. Además quizás se te infecte con el maquillaje. ¿No puedes ir con la herida al aire? Vaya, no creo que pase nada, mejor que le de el aire y se cure antes, no?

Ya nos cuentas

Enlace al post

Vaya qué mala pata! ¿Se te infectó y no has ido al médico? Cuando tuve un accidente de moto me pusieron en urgencias unas gasas con una pomada que en dos días me cicatrizó casi toda la quemadura que tenía! Sorprendentemente rápido y no me ha quedado nada de cicatriz. Tenías que haber ido al médico el primer día :( Yo iría ahora incluso, cuéntanos cuando vayas, vale?

Para cubrir algo rugoso, con maquillaje líquido va a quedar raro. No se qué consejo darte, lo siento. Además quizás se te infecte con el maquillaje. ¿No puedes ir con la herida al aire? Vaya, no creo que pase nada, mejor que le de el aire y se cure antes, no?

Ya nos cuentas

Enlace al post

Y si tienes la herida aun sin cerrar -que no te ha salido la piel nueva- es contraproducente el uso del aceite de rosa mosqueta. Sólo se debe colocar cuando la herida ya está totalmente cerrada, por las noches y SIEMPRE evitar la exposición solar
Acude al médico, manten la herida limpia y mejor no hagas nada

Enlace al post

Y si tienes la herida aun sin cerrar -que no te ha salido la piel nueva- es contraproducente el uso del aceite de rosa mosqueta. Sólo se debe colocar cuando la herida ya está totalmente cerrada, por las noches y SIEMPRE evitar la exposición solar
Acude al médico, manten la herida limpia y mejor no hagas nada

Enlace al post

He leido que la tienes en costra. No te pongas la rosa mosqueta aun, y ve al médico. Con quien vayas a salir debe comprender que tienes una herida y no hay más ralle que el de tu cabeza, que se te cure bien y a su tiempo
Un besito!

Enlace al post

He leido que la tienes en costra. No te pongas la rosa mosqueta aun, y ve al médico. Con quien vayas a salir debe comprender que tienes una herida y no hay más ralle que el de tu cabeza, que se te cure bien y a su tiempo
Un besito!

Enlace al post

Opino lo mismo,primero desinfectar bien,bien la herida con Betadine,o lo q quieras pero desinfecta,y hasta q no cure del todo no se recomienda la rosa mosqueta,es para cuando haya ya una cicatriz,si tienes todavìa la costra todavìa no està "curada"del todo,yo creo q lo mejor es una visita a tu enfermera o mèdico q tengas,q te eche un ojo...

Enlace al post

• Create New...