Jump to content

como disimular una herida (URGENTE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hay una crema que es cicatrizante a la vez que lleva antibiótico que se llama BLASTOESTIMULINA y va muy bien, pero vamos, yo si tienes la herida abierta no me pondría maquillaje!!!! Puedes ponerte una tirita "chula" e ir a la fiesta. Te maquillas el resto de la cara pero ese trozo no, y al ir con la tirita no lo infectas!!! En Anatomía de Grey le salía un granazo a Meredith y hacía eso de la tirita y estaba la mar de mona!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

8

• Mariwo

6

• carxabela

4

• Mira

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol:`mìralas ellas q fans de Anatomìa de Grey,je,je¡¡¡¡pues siguiendo con las pelis,para los granos nada como el limpiacristales del padre de la novia de "Mi gran boda griega":lol: no os acordais?
Enlace al post

:lol:`mìralas ellas q fans de Anatomìa de Grey,je,je¡¡¡¡pues siguiendo con las pelis,para los granos nada como el limpiacristales del padre de la novia de "Mi gran boda griega":lol: no os acordais?
Enlace al post

Mariwo! aqui una forofa de Anatomía de Grey! la tirita era de Hello Kitty' date=' y en algunas escenas estaba al derecho y en otras al revés[/quote']

Qué fuerte!!!! No me fijé!!!! A mí me encanta la serie!!!!!

Enlace al post

Mariwo! aqui una forofa de Anatomía de Grey! la tirita era de Hello Kitty' date=' y en algunas escenas estaba al derecho y en otras al revés[/quote']

Qué fuerte!!!! No me fijé!!!! A mí me encanta la serie!!!!!

Enlace al post

:lol:`mìralas ellas q fans de Anatomìa de Grey' date='je,je¡¡¡¡pues siguiendo con las pelis,para los granos nada como el limpiacristales del padre de la novia de "Mi gran boda griega":lol: no os acordais?[/quote']

En serio? Limpiacristales? Y funciona? Mira que si sacamos remedios a éstas cosas..., jejejejeje...

Enlace al post

:lol:`mìralas ellas q fans de Anatomìa de Grey' date='je,je¡¡¡¡pues siguiendo con las pelis,para los granos nada como el limpiacristales del padre de la novia de "Mi gran boda griega":lol: no os acordais?[/quote']

En serio? Limpiacristales? Y funciona? Mira que si sacamos remedios a éstas cosas..., jejejejeje...

Enlace al post

Carxa, el limpiacristales servía para todo! y todas las palabras venían del griego! hasta kimono! :lol: qué buenoooooooooooooooo
Mariwo, ahora están reponiendo todos los capítulos en Divinity, todas las tardes a eso de las 6 y media. Van por la segunda temporada, cuando el aborto de Christina y George coladito por Mer, aiiiiiiinnnnnsss, me encantó volver a ver a Burke!!!

Enlace al post

• Create New...