Jump to content

La merienda: que suplicio!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De momento el yogur natural le esta gustando... lleva tres dias comeindose medio yogur mas o menos para merendar... Quizás es de poco apetito y con ese tiene suficiente... Es que mis hijos mayores eran unos tragoncetes y claro con esta todo me sabe a poco...

Lo de la fruta de una en una tipo papilla lo he probado pero claro necesitas algo de zumo para mezclarla. En al redecilla ha churrepeteado platano , pera y mandarinas pero se cansa enseguida... lo que hace es mas usarlo de juguete.

En cuanto a las cantidades yo no me preocuparía lo más mínimo. Lo importante es que no rechace la comida. la cantidad que la elija ella.

Recuerda que el tamaño de su estómago es como su puño cerradito. Así que con medio yogurt puede llenarse perfectamente. Eso me lo explicó una vez la pediatra, y desde entonces cambió mucho la concepción de lo que es mucho o poco a la hora de la comida.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
rositapulgarcita

De momento el yogur natural le esta gustando... lleva tres dias comeindose medio yogur mas o menos para merendar... Quizás es de poco apetito y con ese tiene suficiente... Es que mis hijos mayores eran unos tragoncetes y claro con esta todo me sabe a poco...

Lo de la fruta de una en una tipo papilla lo he probado pero claro necesitas algo de zumo para mezclarla. En al redecilla ha churrepeteado platano , pera y mandarinas pero se cansa enseguida... lo que hace es mas usarlo de juguete.

la fruta la puedes triturar con un poco de agua, a Jorge la fruta natural le daban arcadas y probé miles de cosas, batido de leche de fórmula con una fruta (pera) y un cacito de cereales, cereales de fruta con el agua de cocer arroz o con una crema de calabaza o calabacín muy ligera.

De todas formas el mio tampoco come mucho de nada, de fruta estará tomando ahora un potito pequeño, paciencia y poco a poco iras viendo lo que mas le va y el creará su hábito.

yo comienzo en un mes a trabajar y me tiemblan las piernas en pensar las noches q me esperan, si ahora mama entre 6/8 veces....... ainssssssssss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...