Jump to content

Cistitis

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Hola chicas, parece que me ha mirado un tuerto... por que llevo una semana, que cuando no es una cosa, es otra

Llevo unos dias con molestias al ir a orinar, pero pense que esto se me quitaba como otras veces... calor... zumo de arandanos...calor... pero no

He ido al medico y dice que debia de tenerla la infeccion como muy en principio, pero........ que como tenia sangre, que me mandaba antibiotico...1 sobre de 3 gramos

Estoy esperando por que te lo tienes que tomar 2 horas, despues de haber comido algo

A parte de lo que ya estoy haciendo y del antibiotico, que me tomare dentro de un rato, teneis algun remedio casero que se solucione o no pases tan amenudo???

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

8

• Brujiii7

5

• argenamirgal

4

• Deritaca

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola lapislazuri!
yo e tenido cistitis 2 veces y este remedio casero me a venido fenomenal:
1 cebolla
medio litro de agua
trocear la cebolla en cuatro y poner a hervir hasta reducir el caldo a la mitad (250 ml)
dejar reposar toda la noche (8 horas) colar y tomar.
es un poco desagradable, ya que no puedes echarle sal, pero funciona.
espero que te mejores por que se lo desagradable que es.
besos

Enlace al post

hola lapislazuri!
yo e tenido cistitis 2 veces y este remedio casero me a venido fenomenal:
1 cebolla
medio litro de agua
trocear la cebolla en cuatro y poner a hervir hasta reducir el caldo a la mitad (250 ml)
dejar reposar toda la noche (8 horas) colar y tomar.
es un poco desagradable, ya que no puedes echarle sal, pero funciona.
espero que te mejores por que se lo desagradable que es.
besos

Enlace al post

Además de lo que te aconseja Deritaca, receta de mi madre: sentarte en el bidé con agua muy caliente y tomar vahos, es decir, dejar un rato que te llegue el vapor de agua y lavarte dos veces al día con agua templada a la que le hayas echado un buen chorro de agua oxigenada.

Por otro lado la he consultado y dice que hay un atibiotico que con una sola toma te lo quita... pero no se acuerda cual es....

Enlace al post

Además de lo que te aconseja Deritaca, receta de mi madre: sentarte en el bidé con agua muy caliente y tomar vahos, es decir, dejar un rato que te llegue el vapor de agua y lavarte dos veces al día con agua templada a la que le hayas echado un buen chorro de agua oxigenada.

Por otro lado la he consultado y dice que hay un atibiotico que con una sola toma te lo quita... pero no se acuerda cual es....

Enlace al post

El agua oxigenada lo disuelves en el agua del bidé... es el bidé lleno de agua y un chorito de lo que tardes en contar hasta 3, te das con ela gua y realmente alivia... y lo que mas alivia los vapores de agua caliente.

Enlace al post

El agua oxigenada lo disuelves en el agua del bidé... es el bidé lleno de agua y un chorito de lo que tardes en contar hasta 3, te das con ela gua y realmente alivia... y lo que mas alivia los vapores de agua caliente.

Enlace al post

Se ve que a mi también me ha mirado....
Me han mandado Clotrimazol (antifúngico) en crema y en ovulos 6 días, hoy es es último y no estoy tan mal como el finde pasado, también tenía un pelín de sangre, pero para ser el último día tengo todavía molestias así que pondré vuestros consejos en práctica a ver que tal, yo no había tenido nunca pero es muy incomodo, parece que en cualquier momento me hago pis encima...buffff...creo que tendré que volver al médico el lunes...

Enlace al post

• Create New...