Jump to content

Cistitis

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Se ve que a mi también me ha mirado....
Me han mandado Clotrimazol (antifúngico) en crema y en ovulos 6 días, hoy es es último y no estoy tan mal como el finde pasado, también tenía un pelín de sangre, pero para ser el último día tengo todavía molestias así que pondré vuestros consejos en práctica a ver que tal, yo no había tenido nunca pero es muy incomodo, parece que en cualquier momento me hago pis encima...buffff...creo que tendré que volver al médico el lunes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

8

• Brujiii7

5

• argenamirgal

4

• Deritaca

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi lo que me funciona son esas capsulas de probioticos que hay que guardarlas en el frigo... No me acuerdo como se llaman, pero fue lo unico que me mato el bicho..! Las cremas y ovulos que me daba el medico me quitaba de momento pero me volvia a salir al tiempo.

Enlace al post

A mi lo que me funciona son esas capsulas de probioticos que hay que guardarlas en el frigo... No me acuerdo como se llaman' date=' pero fue lo unico que me mato el bicho..! Las cremas y ovulos que me daba el medico me quitaba de momento pero me volvia a salir al tiempo.[/quote']

Si, pero es que una cosa, es la cistitis y otra la vaginitis

Y para la cistitis no mandan ni cremas, ni ovulos

Enlace al post

yo lo sufro verias veces al año.....se lo incomodo q es!!!
recomiendo beber muchisimos liquido, para limpiar y dicen q es bueno el zumo de arandamos pero creo q es mas bien para prevenir.

El zumo de arandanos lo he tomado cuando me daban seguidas ¡mira que esta acido!

pero ahora como tenia sangre, dicen que es por que hay arenillas o alguna piedra pequeña.... no es algo para morirte pero mira que es molesto

Bebo normalmente agua, pero me estoy obligando a tomar mas
Enlace al post

Pues o el médico de cabecera se ha equivocado con el diagnostico/tratamiento o no se....
He estado unos días que parecía que se quitaba, pero estoy empezando otra vez.... vaya tela!

Bruji, no digo que el medico se haya equivocado en el diagnostico, es que son cosas diferentes, muy diferentes

En la vaginitis por candida (que tambien la he tenido) se tiene el flujo mal oliente, como si fuera requeson cortado, huele mal y hay inflamacion y picor vulvar

Por eso, mandan una crema y ovulos

Es pesado que se quite y da mucho la lata

Por cierto los hongos tipo candidas, les encanta el azucar, asi que cada vez que comes algo dulce, les das de comer y se reproducen a la velocidad de la luz

Y otra cosa muy distinta es la cisititis (vejiga y riñon)

Te cuesta orinar aunque tengas muchas ganas, sientes escozor, puedes sentir dolor en el riñon y en las vias urinarias.... el medico te manda orinar en un vasito y meten una tira de papel y les sale lo que hay... infecion de que tipo, si hay sangre en la orina... y si hay infeccion te mandan antibiotico

Una cosa es vejiga y otra vagina

Enlace al post

Pues no se...no tengo nada de flujo, hoy he ido no me ha tomado muestra de orina hoy tampoco, me ha cambiado la crema y me ha mandado una pastilla Candifix (sólo es una) y me ha dicho que si en una semana noto otra vez síntomas que vaya y miramos de otra manera... yo pensé que tenía infección, ya veremos...

Enlace al post

• Create New...