Jump to content

Cistitis

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

para la cistitis, lo mejor es el Monurol, de 3 grs, es de dosis unica, pero lo hay en envase de dos sobres, y yo tomo siempre los dos, o sea 6 gramos en dos dias, hace ya mucho tiempo que no me da, pero tuve una temporada que era cada 3-4 meses... asi me la quité, creo que definitivamente, eso si no me siento en un lugar frio, no me quedo con el bañador mojado nunca, y la barriguita (barrigota en mi caso) bien protegida siempre

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

8

• Brujiii7

5

• argenamirgal

4

• Deritaca

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo sufría de cistitis constantes, como 1 o 2 mensuales, me mandaban monourol y bien, las erradicaba ipso facto.
Pero según tengo entendido pierde eficacia cuanto mas lo tomas, porque las bacterias se vuelven mas resistente al farmaco.
Leyendo sobre remedios, encontré que hablaban sobre los arándanos, pero eso de tomar zumo por un tubo como que contiene mucha fructosa y buscando, dí con los extractos en cápsulas.
Así encontré Iherb, allí venden muchas marcas, yo probé 2, de las que mas me gusta es esta http://www.iherb.com/Life-Extension-Optimized-Cran-Max-Cranberry-Extract-With-UTlRose-60-Veggie-Caps/23808?at=0, la tomo 1 vez al día, y puedo decir que practicamente llevo mas de 2 años sin cistitis, solo tuve 1 vez y recurrí al monourol.
Tambien recomiendan D-mannose, que es un azucar simple, creo que cuando se toma las bacterias se adhieren a este azucar y se expulsa por la orina, pero éste no lo he probado.
Siento el rollo, pero si a alguien le sirve genial, yo cuando la sufría es que no podía hacer vida, vamos, se pasa muy mal.

Enlace al post

Aparte de los remedios que te han dicho, tb funciona muy bien, (para las candidiasis igual), ponerse unas gotas de aceite esencial de árbol del té en un salvaslip. El árbol del té es una bactericida y fungicida natural muy potente.

Enlace al post

• Create New...