Jump to content

Cuba

Puntuar este tema:

yomisma_any

Recommended Posts

Hola buenasss ...hace tiempo ya que no me paso por aquí ,pero al igual que otras veces me ayudasteis en los viajes .. os escribo por si alguien me quiere aconsejar algo sobre Cuba.
Alguna de vosotras estubo allí...ya tengo bastante información pero una más no sobra.
Bueno aver si alguien me puede decir algo de allí.
Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yomisma_any

12

• olmaitma

5

• Mafepo

3

• Marco

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo estuve en mi luna de miel. Nos encantó y pensamos que volveríamos cuando cambiase el régimen para ver cómo estaba todo. Las playas son maravillosas y eso que he estado en República Dominicana y en México. Hay mucha seguridad y mucho policía de paisano y no te enteras. Así que no se te ocurra hablar mal de Fidel. Estuvimos en La Habana y en VAradero e hicimos varias excursiones. Te recomiendo que las hagas por tu cuenta. Son caras y te llevan donde ellos quieres y encima pierdes tiempo porque te paran para que compres en las tiendas de turistas. Bueno si quieres preguntarme alguna cosilla más me dices. Nos paró hasta la policía secreta porque habíamos hecho amistad con un cubano, pero ya te contaré la historia.

Enlace al post

Yo estuve en mi luna de miel. Nos encantó y pensamos que volveríamos cuando cambiase el régimen para ver cómo estaba todo. Las playas son maravillosas y eso que he estado en República Dominicana y en México. Hay mucha seguridad y mucho policía de paisano y no te enteras. Así que no se te ocurra hablar mal de Fidel. Estuvimos en La Habana y en VAradero e hicimos varias excursiones. Te recomiendo que las hagas por tu cuenta. Son caras y te llevan donde ellos quieres y encima pierdes tiempo porque te paran para que compres en las tiendas de turistas. Bueno si quieres preguntarme alguna cosilla más me dices. Nos paró hasta la policía secreta porque habíamos hecho amistad con un cubano, pero ya te contaré la historia.

Enlace al post

Olmaitma muchas gracias ...nosotros tambien haremos La Habana-Varadero...
Esperemos pasarlo bien y sobre todo que haya seguridad en el pais..el poder andar libremente...
Bueno si sabes alguna cosilla más que pueda interesarme,por favor dimelo.
Ya me ayudaste el año pasado con Riviera Maya y este me orientas con Cuba..genial!!!
Un abrazo

Enlace al post

Olmaitma muchas gracias ...nosotros tambien haremos La Habana-Varadero...
Esperemos pasarlo bien y sobre todo que haya seguridad en el pais..el poder andar libremente...
Bueno si sabes alguna cosilla más que pueda interesarme,por favor dimelo.
Ya me ayudaste el año pasado con Riviera Maya y este me orientas con Cuba..genial!!!
Un abrazo

Enlace al post

Pues yo tambien tengo muchas ganas de conocer Cuba y ver su forma de vida. A ver si me decido ya para el viaje de novios. El tema que vemos por todos sitios super buenas ofertas y no se que hacer. Yo creo que lo mejor es planificarselo uno por su cuenta. He estado viendo vuelos a diferentes sitio con un buscador de vuelos que se llama vuelo24 y la verdad que he encontrado bastantes gangas y no se por cual decidirme.

Enlace al post

Hola mafepo...yo tambien tenía muchas ganas de conocer Cuba y al final nos decidimos y enseguidina nos vamos....en Mayo.
Aver si te animas...dicen que es todo muy bonito ,sobre todo sus playas...
Enhorabuena por tú Boda :-)

Enlace al post

• Create New...